Fallece Manute Bol, el gigante de la NBA

El ex pívot sudanés de la NBA, Manute Bol, de 47 años falleció hoy en un hospital de Charlottesville (Virginia) a causa de un fallo hepático, informó un amigo del ex jugador.
Bol, de 2,31 metros de altura y que actuó, entre otros equipos, en Washington Bullets, Golden State Warriors, Philadelphia Seventy Sixers y Miami Heat, estaba ingresado en el centro hospitalario desde el pasado 12 de mayo.

Juntos a Muresan, Manute Bol ha sido el jugador más alto de la historia de la NBA, 2,31m que medía, eso si, 2,31m y pesaba 90 kilillos.... era una cosa rara verle:

Imagen

Descanse en paz.
Que tapones hacia este tio, y que triples más inesperados se cascaba!

D.E.P.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro mas.llevo un par de meses solo viendo famosos que mueren que mas o menos los he seguido.

http://www.youtube.com/watch?v=0gpya5OTOnM&feature=related
Que piernas mas finas.

Se va una de las leyendas de la NBA, el jugador mas alto de la histria, D.E.P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me acuerdo estar en el patio del cole imitando a todos estos. Manute Bol era uno de ellos, un mito. Creo recordar que era de una tribu y fue ido a buscar expresamente. Ahora que miro la wikipedia su abuelo media 2'38 y gente de la tribu esa median mas que él. Descanse en paz.

Por cierto el que sale en la foto de al lado es tyron box? Ese era el mas bajito pero metia unos mates de la ostia.
PuMa escribió:Me acuerdo estar en el patio del cole imitando a todos estos. Manute Bol era uno de ellos, un mito. Creo recordar que era de una tribu y fue ido a buscar expresamente. Ahora que miro la wikipedia su abuelo media 2'38 y gente de la tribu esa median mas que él. Descanse en paz.

Por cierto el que sale en la foto de al lado es tyron box? Ese era el mas bajito pero metia unos mates de la ostia.

No se si recuerdo bien o si era una leyenda urbana, pero se decía que de joven (en su tribu) cazo un león sin armas de fuego
Es Tyrone Bogues, no Box [+risas] y no sé si llegó a hacer mates con 1,60 [+risas]
parece casi el doble que bogues cuando ni siquiera mide 1 metro mas
Descanse en paz.

P. D. El otro de la foto es Spud Webb. Impresionante el concurso de mates que ganó.
Descanse en paz.

He visto el vídeo y da cosica verlo moverse ahí tan largo y tan flacucho.
wilobix escribió:Descanse en paz.

P. D. El otro de la foto es Spud Webb. Impresionante el concurso de mates que ganó.

efectivamente es spud webb, que ganó un concurso de mates midiendo 1,68...

mirad cómo se las gastaba:

http://www.youtube.com/watch?v=BUu7drj9hPw

Saludos!
Llego tarde para responder, pero efectivamente, el pequeño no es "Muggsy" Bogues sino Webb.
Aquí la famosa foto de ellos 2 juntos.
Imagen

Y que descanse en paz Bol, mejor persona que jugador, siempre solidario. Un crack
Descanse en paz. Que triste es la vida cuando se van los mejores.
Grande Manute Bol... D.E.P.
14 respuestas