Fallece Ken Block en un accidente con moto de nieve

Juer, vaya palo.

Este tío era una auténtica máquina. Sus videos de gymkhanas quedarán para la historia.

DEP

Fuente: Fallece Ken Block en un accidente en Estados Unidos
Dep, las motos son sin duda peligrosas
Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


D.E.P. [angelito] (no sé quien era)
Ashenbach escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


D.E.P. [angelito] (no sé quien era)


Pues no sé por qué te molestas en entrar en el hilo, la verdad.

Dep y voy a darle la mala noticia a mi hermano.
Piriguallo escribió:
Ashenbach escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


D.E.P. [angelito] (no sé quien era)


Pues no sé por qué te molestas en entrar en el hilo, la verdad.

Dep y voy a darle la mala noticia a mi hermano.


Es una clara burla hacia mí porque escribí más o menos eso en el hilo de Jeremy Renner.

En fin, vamos a lo que toca.

Una lástima, me he visto todas sus Gymkhanas eran una pasada.
Se le hechara de menos.

DEP. [triston]

estaba claro que este tio la iba a palmar un dia estrellandose.

DEP
Entre esta noticia y la del prota de ojo de halcón
Telita con el inicio de año.....
DEP... una pena que aun era "joven"... y molaban sus videos, se le echará de menos. [angelito]
Como flipaba mi espíritu cani cuando veía sus Gymkanas.

Su espíritu perdurara dentro de mi DiRT2.
Este tío era un maestro de la conducción... Lo siento por él y su familia.., creo recordar algún vido enseñando a su hija hacer drift...

Creo que el último video suyo que ví es este en Las Vegas con un eléctrico

Ostia ,molaban mucho sus videos haciendo drift.
DEP
Recientemente lo había fichado Audi para hacer sus vídeos de obstáculos con coches eléctricos.

D.E.P
dep , famosas sus gymkanas me he visto unas cuantas. La nieve es peligrosa que se lo digan a ojo de halcon
Ashenbach escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


D.E.P. [angelito] (no sé quien era)

Estos comentarios de mi..da no los entiendo. No tienen sentido.

Que tendrá que ver una cosa con la otra? No tiene cabida abrir un hilo de los 28383838 anunciando un fallecimiento? En este caso de una persona que era muy conocida.

Aparte que nadie se centra en Ken Block, se anuncia su muerte, descanse en paz y ya esta.

DEP
pichuki escribió:Juer, vaya palo.

Este tío era una auténtica máquina. Sus videos de gymkhanas quedarán para la historia.

DEP

Fuente: Fallece Ken Block en un accidente en Estados Unidos

Joer acabo de verlo ahora y me he quedado de piedra [mad] , DEP, las cabriolas que hacía este máster con el coche no las hace nadie más [snif] .
Un saludo.
DEP

Los hoonigans te recordaremos siempre [snif]




Ashenbach escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


D.E.P. [angelito] (no sé quien era)


Pero que dices de cine? Si era piloto...

Podrías trollear en un hilo que no haya un fallecido, así como idea... vaya comentario de mal gusto
Ha sido un palazo cuando me he enterado.
DEP. [decaio]
GXY escribió:estaba claro que este tio la iba a palmar un dia estrellandose.

DEP



pues eso es lo peor de todo, que no se ha estrellado... estaba con una moto de nieve un dia de ocio, y en una bajada volcó y le ha caido encima... cuando lo encontraron, ya estaba muerto, posiblemente asfisia (no han comentado mucho más)... una pena increible y me ha recordado totalmente a Michael Schumacher,

DEP
DEP

Sus gymkhanas son hipnóticas.
La verdad es que nunca me llamaron sus ghymkanas, me refiero vista una vistas todas. Pero creo que era un tio genial, muchos años al pie del cañon.
Habia creado o participado en la creacion de la ropa dc tambien no? No se si ya no seria suya, pero de eso si he consumido y consumo.
Dep
[PeneDeGoma] escribió:Habia creado o participado en la creacion de la ropa dc tambien no?


Si, cofundador de DC SHOES.
Un grande al volante y se le veia muy buen tio, se le echara de menos.

Dep Ken, gracias por tu espectaculo.
DEP, una auténtica pena y una perdida muy grande para el mundo del motor, este tío era un referente para muchos

Lo más irónico es que ha sido por un accidente en moto de nieve y sin grabar nada arriesgado al parecer, simplemente un cúmulo de mala suerte
Remufrasio escribió:DEP, una auténtica pena y una perdida muy grande para el mundo del motor, este tío era un referente para muchos

Lo más irónico es que ha sido por un accidente en moto de nieve y sin grabar nada arriesgado al parecer, simplemente un cúmulo de mala suerte


Me recuerda a un tío que grababa vídeos con su bmw entre tráfico normal haciendo conducción temeraria y se terminó matando en un accidente cuando conducía otro…
Las motos de nieve son criminales, pesan una barbaridad.
He conducido una por España bastantes veces por un amigo intimo k compró una y era una locura de cacharro.
Anda una barbaridad y al ser tan pesada, tiene unas inercias muy locas sobre todo cuesta arriba/cuesta abajo.

Bajando, pesa tanto que nunca la puedes detener al 100% y tienes k ir haciendo virguerias sabiendo que el cacharro no lo vas a poder parar nunca del todo hasta que llegues a un sitio llano.

Manda webos que él que era el puto amo de los coches en asfalto, se haya matao con una moto de nieve, asi es la vida.
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
Torres escribió:
Remufrasio escribió:DEP, una auténtica pena y una perdida muy grande para el mundo del motor, este tío era un referente para muchos

Lo más irónico es que ha sido por un accidente en moto de nieve y sin grabar nada arriesgado al parecer, simplemente un cúmulo de mala suerte


Me recuerda a un tío que grababa vídeos con su bmw entre tráfico normal haciendo conducción temeraria y se terminó matando en un accidente cuando conducía otro…


Bueno hubo bastantes pilotos conocidos que fallecieron en accidentes fuera de la competición.

Colin Mcrae murió en un accidente con su helicoptero, Schumacher quedó vegetal esquiando, Nicky Hayden lo atropellaron en la bici, Philippe Bugalski se mató podando un arbol en su casa. Solo por nombrar algunos, pero esto habla muy bien de lo que ha mejorado la seguridad en el mundo de la competición en los últimos años.

Ken Block no era un gran piloto ni lo pretendia ser, era una estrella de Youtube y un piloto de rallys de cierto nivel en su país. Pero hay que reconocerle que gracias a sus videos mucha gente joven se interesó por esto del motor.

Descanse en paz. Dejo un recopilatorio de sus quizás menos conocidas participaciones en el mundial de rallys.


Piriguallo escribió:
Ashenbach escribió:Hay muchísimas víctimas sobre el temporal y nos centramos en una estrella de cine, en fin.


D.E.P. [angelito] (no sé quien era)


Pues no sé por qué te molestas en entrar en el hilo, la verdad.

Dep y voy a darle la mala noticia a mi hermano.


Porque estaría bien que el primer post explique un mínimo de quien se ha muerto, o por qué es relevante
Una pena lo que le ha pasado. Se ha perdido un referente en el espectaculo del drift

Esperemos que Travis Pastrana nos dure muchos años mas...
31 respuestas