Fallece Juan Manuel Gozalo

Imagen

[quote"Marca.com]

Se nos ha ido un maestro del periodismo deportivo. Este domingo ha fallecido Juan Manuel Gozalo. El periodista cántabro, que trabajaba en Radio MARCA desde hace tres años, nos ha dejado a la edad de 65 años a causa de un cáncer. Gozalo fue uno de los grandes referentes de la radio en nuetro país y cubrió hasta 11 Juegos Olímpicos, desde Mexico 68.

Periodista de RNE desde 1970, donde presentó y dirigió Radio Gaceta de los Deportes durante años, Juan Manuel Gozalo tenía en su currículum varios reconocimientos profesionales, entre los que figura un Premio Ondas, conseguido en 1992.

En 2007, abandonó la radio pública al prejubilarse con el expediente de regulación de empleo de RTVE y aceptó presentarse como candidato del PP a alcalde de Camargo, su municipio natal.

No obstante, Gozalo siguió ligado al periodismo deportivo prácticamente hasta su fallecimiento. El 17 de septiembre de 2007 llegó a Radio MARCA y su último programa en nuestra casa fue el pasado miércoles. Descanse en paz.[/quote]

joooooooooooooooder... de piedra me he quedado.... mierda de enfermedad cawento
Se nos ha ido un profesional... DEP
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No solia estar de acuerdo con sus comentarios pero DEP.
Lo he oído antes en la radio. Sabía que estaba mal, pero bueno, las mañanas no serán lo mismo.
Descanse en paz.
Una pena, la verdad
DEP
otro que se queda de piedra.... oia muchisimo radio marca y se lo echara en falta.
DEP
Yo escuchaba Radio Marca por el, las mañanas ya no serán lo mismo, el Miércoles lo escuche por ultima vez.

Siempre se van los mejores.

DEP
Que tiempos cuando madrugaba y le oía siempre, Descanse en paz maestro.
DEP

Lo escuchaba algunas mañanas.

Salud2s
Que GENTUZA como Mascaro, Carazo, Roncero o Inda sigan dando verguenza ajena y este maestro del periodismo se nos haya ido tan joven..... [snif]

Puto Cancer!!! [+furioso]

En fin, DEP.
URTYK escribió:el Miércoles lo escuche por ultima vez.

Yo lo escuche y un rato, sabía que estuvo varios dias sin estar en el programa pero cuando lo escuche el miercoles la verdad que no se como radiomarca lo dejo trabajar, se oia la voz muy debil, D.E.P.
enorme en el tablero deportivo y en estudio estadio, era un profesional de los pies a la cabeza, algo que en españa ya no tenemos, ahora nos quedan perros sarnosos que se pelean por un hueso ocmo roncero o inda.... grande gozalo DEP.
Descanse en paz. Yo lo veía por televisión y era muy simpático y comunicaba bien las noticias. Me he quedado de piedra pues no sabía que tenía esa maldita enfermedad. En fin, que lo siento mucho y acompaño en el sentimiento a su familia. Gracias por tu simpatía y tu buen hacer, Gozalo.
Oi su programa algunas veces, no tenia ni idea de que estaba enfermo. Por lo visto lucho hasta el final y hasta el mismo miercoles pasado estuvo haciendo su programa, ya en silla de ruedas y seguia adelante... un luchador.

DEP
red0n escribió:enorme en el tablero deportivo y en estudio estadio, era un profesional de los pies a la cabeza, algo que en españa ya no tenemos, ahora nos quedan perros sarnosos que se pelean por un hueso ocmo roncero o inda.... grande gozalo DEP.

+1

Yo lo escuchaba últimamente y me dolía esa voz debil que le quedaba, podemos decir que lo ha dado todo, eso es un profesional. DEP

Saludos
Cuando estuvo casi dos semanas sin ir al programa ya pensaba que no iría más,solo para despedirse,cuando lo oí el miercoles me alegré pensando que estaría bien dentro de su enfermedad....Una lástima la verdad. DEP
Ni idea de quién es pero lo siento mucho por él y su familia.
Es una gran pena, cada vez se van más los mejores profesionales. La cosa es que con la mierda que echan en television y en todos los lados cada vez existen menos profesionales que valgan la pena.
Lo he oido alguna vez , era un crack que decia las cosas claras , aunque no siempre estaba deacuerdo con el.

DEP
DEP. Me gustaba bastante oirle, aunque como han dicho, no siempre de acuerdo.
Una verdadera pena.
La semana pasada los escuché en Radio Marca y la verdad es que daba mucha pena escucharle apenas el hilo de voz que le quedaba, pero ahí seguía. Admirable.

Para mí el mejor periodista deportivo que he escuchado y, tal como están las cosas, probablemente el mejor que escuche jamás.
D.E.P., el pasado lunes me quede alucinado al escucharle y me meti en internet a ver si alguien decia algo de su estado de salud y nada de nada, yo ya me imagine que algo chungo le pasaba, el miercoles le escuche mucho mejor y hoy he encendido la radio en el coche para escuchar la tertulia y ver como estaba de animos y me he quedado [flipa] , estaban dando un homenaje a Juan Manuel Gozalo porque habia fallecido ayer........xd xd me he quedado helado y se me han saltado las lagrimas...no somos nada, he tenido que cambiar de emisora porque estaban recordando sus mejores momentos y no podia conducir con los ojos empañados.....lo dicho...D.E.P. querido amigo.
bad73 escribió:D.E.P., el pasado lunes me quede alucinado al escucharle y me meti en internet a ver si alguien decia algo de su estado de salud y nada de nada, yo ya me imagine que algo chungo le pasaba, el miercoles le escuche mucho mejor y hoy he encendido la radio en el coche para escuchar la tertulia y ver como estaba de animos y me he quedado [flipa] , estaban dando un homenaje a Juan Manuel Gozalo porque habia fallecido ayer........xd xd me he quedado helado y se me han saltado las lagrimas...no somos nada, he tenido que cambiar de emisora porque estaban recordando sus mejores momentos y no podia conducir con los ojos empañados.....lo dicho...D.E.P. querido amigo.

Desde ayer por la noche que me enteré se me han saltado las lágrimas cada vez que he puesto Radio Marca y esta mañana no ha sido una excepción. Quizá tengo reciente un caso personal parecido pero he sentido este fallecimiento como si fuera de alguien muy cercano. El homenaje de anoche en Radio Marca fue increíble y cuando volvía del trabajo a la hora de comer he preferido escuchar ésta antes que Ser Deportivos e igual, muy emotivo, no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas.

Llevaba un tiempo escuchando a Gozalo por las mañanas y sin llegarme a gustar del todo, cada mañana trayecto al curro ponía la radio para escucharle. Era una sensación extraña, no estaba muy de acuerdo con él en varias cosas pero su tono de voz y su forma de decir las cosas me hacía que día sí, día también tuviera la necesidad de escucharle.

Qué vacío tan grande has dejado señor Gozalo. Sigue sonriendo estés donde estés.

DEP

Un saludo.
lo he visto hoy en la sexta

DEP :(
31 respuestas