Fallece el vocalista de Linkin Park

Hallado muerto el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Las primeras hipótesis de la policía señalan que se ha ahorcado :(

DEP...

In The End
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Madre mia....y fue al funeral de Cornell..... [facepalm]
..No he sabido encajarlo al enterarme. Lo siento mucho.


Voy a recordarle por su pasión al frente de la banda en canciones como "From The Inside", " Faint" o la genial "Breaking The Habit".... Aunque obviamente hay muchas más.


Tan sólo un par de años mayor que yo....Difícil de afrontar. Hasta siempre [buuuaaaa]
¿Es cierto o es fake? Tengo todos ls discos de Linkin, me gusta el grupo desde la adolescencia y me he quedado de piedra.
@Falkiño
Es cierto.
Link: Muere Chester Bennington, cantante de Linkin Park

-----

Yo no soy muy seguidor de la banda y sólo conozco Numb, Final masquerade, New divide, Castle of glass y alguna más.

D.E.P.
@Neo Cortex deberías escucharte entero los dos primeros discos, Hybrid Theory y Meteora, te gustarán seguro. O si no tienes temas sueltos de ambos como el Points of Authority, Crawling, Somewhere I Belong y Faint como muestra, son discos muy buenos.
Falkiño escribió:me gusta el grupo desde la adolescencia

Creo que sólo con esto la noticia ha debido dejar a muchos flipando. Para mí es como si me dijeran que han encontrado muerto a Serj Tankian o a Matt Bellamy. Linkin Park fue el primer grupo que me hizo ir a mi primer concierto "serio".. Mi madre casi atropelló a Redman, Chester tenía un brazo escayolado... Voy a abrir YouTube y poner "QWERTY" o "Faint" a todo trapo.

It's so unreal.

Edito porque...
cash escribió: fue al funeral de Cornell

¡...acabo de caer en la cuenta de que hoy habría sido el cumpleaños de Chris! [mad]
@Falkiño

En general, de las canciones "estilo rockero" me gustan varias; el problema está en las que contienen partes "rapeadas", que no encajan con mis gustos. Pero, vaya, todo es cuestión de ir seleccionando [beer]
por ponernos a recomendar hay montones de temazos que elegir de sus 2 o 3 primeros discos. Pero yo me quedo con waiting for the end. Una joya en el desierto que en mi opinion fueron sus ultimos discos

https://www.youtube.com/watch?v=5qF_qbaWt3Q
Qué decir, no tengo pañabras para describir como me siento ahora mismo, incrédulo, y destrozado por dentro.
He seguido a Linkin Park desde que era un niño, aún recuerdo los tiempos en los que compré meteora y minutes to midnight, y como no, Hibrid Theory.
El resto de discografía la tengo en el pc, no pensaba comprar el último disco,pero lo haré por lo que significa.
Este grupo, conseguía, al menos a mí, llevarme a todos los estados de ánimo, tristeza, alegría y rabia, en mis peores momentos les escuchaba y me sentía mejor.
Linkin Park significa mucho para mí, y gracias a Dios pude cumplir el sueño a tiempo de verles en directo, en Madrid hace apenas unas semanas.
Tengo una hermana que es asistente social, y me ha dicho que por lo que pasó (abusaron de él de pequeño) y por cómo ha evolucionado (drogas alcohol etc) tenía todos los síntomas de depresión mal tratada, y ha desembocado en esto.
Chester, allí donde estés, espero que hayas encontrado la paz que no has tenido aquí, nosotros, siempre te recordaremos:

"And I know I may end the failing too
but i know you were just like me
with someone disappointed in you..."

DEP
Dios, están cayendo todos los grandes, la verdad que al ver el hilo me he quedado en shock, no me lo creia.

Desde pequeño he escuchado Linkin Park y ha sido uno de mis grupos favoritos, no hay nadie igual como Chester, aunque su cambio a canciones mas suaves y con mas efectos sonoros hizo que perdiera el interés con el grupo.

Saluda a tu amigo Chris Cornell.

D.E.P.
Jodidamente triste, :( :(, Todos os discos de LP me gustan , y eso en gran medida a la inigualable voz de Chester. en vivo impacta mas aun.
Impensable. En shock. Se a ido mi ídolo, una de las mejores voces, único. No lo puedo creer aún. Quedaba mucho que dar. LP es el grupo que más fieles fans ganaron y ahora llorarán su muerte repentina y sin entender por qué. El solo lo sabía. LP si continúan, jamás será lo mismo.
Me quedaré con la espina enorme de no haber ido a un jodido concierto, sobretodo el de Madrid de hace un mes....
Chris Le afecto demasiado, cuando lo vi cantando OML dedicada a él se me hizo un nudo en la garganta, ahora esa canción sonará para ti, pero sin tu voz....

Hasta siempre chester, hasta siempre genio.
Hybrid theory es incombustible.

DEP :-(

pd: para el resto de gira han cogido a Oliver Skyes de Bring me the horizon
jastercillo escribió:pd: para el resto de gira han cogido a Oliver Skyes de Bring me the horizon


Falso, la gira está cancelada (al menos la parte americana). Aún hay 3 conciertos programados en Japón para noviembre pero probablemente acaben siendo cancelados también.
A mi cuando mi mujer me lo conto me costo creerlo. No soy muy fan de la musica en general, me gustan cosas muy concretas y hace tiempo que no me pongo a escuchar de forma intencionada y podria afirmar que Linkin Park es el unico grupo/cantante que me interesaba al 100%, escuchaba cada disco, etc, con lo cual esta noticia me ha dejado tocado.

Basicamente me he quedado casi sin musica, nadie hacia lo que hacian estos. A tomar por culo todo...
17 respuestas