Fallece Carlos Marín de Il Divo

Bueno, si bien no es un grupo que me guste especialmente, siempre es duro que se marche alguien tan joven (53 años), tras no superar el Covid y llevar varios días en la UCI en Inglaterra.

DEP.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Una voz impresionante , una pena , dep
Una pena de verdad, gran voz y persona.

Descansa en paz.
No salimos de este pozo llamado covid.... Que angustia de virus. DEP
DEP, menuda putada, esperaba que saliera pero no lo ha conseguido [snif] .
Un saludo.
DEP

Tuve la suerte de ir a un concierto de Il Divo con mi pareja y fue espectacular.
Quizás de los 4 el que mejor cantaba.

Y por no comentar la pedazo de planta que tenía el tipo. Guapo.
Setsuka está baneado por "troll"
Me he puesto la vacuna, pero hace unos días se me puso un banco temporal simplemente por decir que en los medios de comunicación habían omitido que este señor había ingresado en la UCI por covid y que se había vacunado.

Hoy, de nuevo en casi todos los periódicos importantes se omite esta información. Como cada vez que muere alguien vacunado, sin embargo no dudan en señalar a los que no se vacunan. Y yo me pregunto: Por qué? Es evidente que desde todos los medios de comunicación se intenta aborrecer a la población. No sé muy bien por qué, pero es evidente que se oculta información según interese.

Dicho esto, DEP.
Setsuka escribió:Me he puesto la vacuna, pero hace unos días se me puso un banco temporal simplemente por decir que en los medios de comunicación habían omitido que este señor había ingresado en la UCI por covid y que se había vacunado.

Hoy, de nuevo en casi todos los periódicos importantes se omite esta información. Como cada vez que muere alguien vacunado, sin embargo no dudan en señalar a los que no se vacunan. Y yo me pregunto: Por qué? Es evidente que desde todos los medios de comunicación se intenta aborrecer a la población. No sé muy bien por qué, pero es evidente que se oculta información según interese.

Dicho esto, DEP.

Pues yo en los medios que lo he escuchado sí que lo han dicho.
Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.


Esta claro que cuando te vacunas te mueres RIP
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid


Busqueda de 10 segundos:

https://www.20minutos.es/noticia/492901 ... ivo-covid/

"Según medios del corazón como Corazón, corazón u ¡Hola!, el cantante español se había vacunado contra el coronavirus en México"

A ver si asi podemos dejar el hilo para lo que es y no trasladar al mismo rencillas que aquí no vienen a cuento

DEP el fallecido y es una lástima que el grupo se quede sin uno de los suyos.
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.


Más.jóvenes y en menos tiempo han fallecido en la planta de mi chica. Y estar relativamente bien y en cuestión de horas acabar en UCI.
Neganita escribió:
Psmaniaco escribió:
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.


Más.jóvenes y en menos tiempo han fallecido en la planta de mi chica. Y estar relativamente bien y en cuestión de horas acabar en UCI.

Pues eso es lo que tienen que investigar por que se produce, si por el Covid o por otra patologia que no tenga que ver con el virus.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.


Por qué lo dudas ? Trabajas en el hospital de Manchester donde murio para poder opinar ?
@yeong Ignoraba que para verter una opinión tuviese que trabajar en el hospital de Manchester.
yeong escribió:
Psmaniaco escribió:
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.


Por qué lo dudas ? Trabajas en el hospital de Manchester donde murio para poder opinar ?

No, pero puede haber sido otra la causa del fallecimiento, además puedo dar mi opinión como cualquier otro usuario, sino te gusta pues vale XD .
Un saludo.
Xelxer escribió:@yeong Ignoraba que para verter una opinión tuviese que trabajar en el hospital de Manchester.

Pues en este tipo de casos, en vez de especular, es mejor callar.
yeong escribió:
Xelxer escribió:@yeong Ignoraba que para verter una opinión tuviese que trabajar en el hospital de Manchester.

Pues en este tipo de casos, en vez de especular, es mejor callar.


Eso que dices es una opinión, y no creo que seas médico en el hospital de Manchester. Así que como puedes ver tan válida una como otra.
Y eso que estaba vacunado. [mad] [mad]
DEP
DEP

Fue mi vecino, junto a su mujer Innocence, durante más de una década. Un gran artista, y un tipo excepcional.

Que la tierra te sea leve, amigo.
yeong escribió:
Xelxer escribió:@yeong Ignoraba que para verter una opinión tuviese que trabajar en el hospital de Manchester.

Pues en este tipo de casos, en vez de especular, es mejor callar.

¿Y por que? ¿Por que lo digas tu?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yeong escribió:
Xelxer escribió:@yeong Ignoraba que para verter una opinión tuviese que trabajar en el hospital de Manchester.

Pues en este tipo de casos, en vez de especular, es mejor callar.

¿Y por que? ¿Por que lo digas tu?
Un saludo.


Bueno, si te apetece hablar de la muerte de una persona sin tener ni puta idea adelante.
yeong escribió:
Psmaniaco escribió:
yeong escribió:Pues en este tipo de casos, en vez de especular, es mejor callar.

¿Y por que? ¿Por que lo digas tu?
Un saludo.


Bueno, si te apetece hablar de la muerte de una persona sin tener ni puta idea adelante.

Tampoco creo que tú tengas mucha, así que estamos a la par [sonrisa] .
Un saludo.
yeong escribió:
Psmaniaco escribió:
yeong escribió:Pues en este tipo de casos, en vez de especular, es mejor callar.

¿Y por que? ¿Por que lo digas tu?
Un saludo.


Bueno, si te apetece hablar de la muerte de una persona sin tener ni puta idea adelante.


¿No te cansas nunca de que te den zascas en todos tus burdos intentos de troleo?
Psmaniaco escribió:
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.


No tengo ni idea de lo que le ha sucedido a este hombre (que en paz descanse), pero ante un fallo respiratorio agudo que precisa intubación para ventilación mecánica invasiva hay que sedar al paciente si o si.
patadams escribió:
Psmaniaco escribió:
Stym escribió:Mirando titulares, todas omiten que esté vacunado. Siempre es la misma historia, muerte por covid.

Cuidao, que solo por pensar así ya eres magufo, dicho sea de paso es una palabra despectiva y con mala intencion, por su procedencia de una desgracia.

Es una pena la censura y autocensura que hay en las redes.

Yo dudo que haya sido por COVID, ha tenido que ser algo más gordo por qué no es normal que le tuvieran que inducir el coma sino le ha dado algo que pusiera en peligro su vida, yo creo que haya podido ser un derrame cerebral o algo similar, ¿provocado por el COVID? Quien sabe.
Un saludo.


No tengo ni idea de lo que le ha sucedido a este hombre (que en paz descanse), pero ante un fallo respiratorio agudo que precisa intubación para ventilación mecánica invasiva hay que sedar al paciente si o si.

Ya, eso lo se por que a Jordi Sánchez le tuvieron que hacer lo mismo cuando se infecto de covid y para intubarlo tuvieron que ponerle en coma.
Un saludo.
Killer D3vil escribió:Y eso que estaba vacunado. [mad] [mad]
DEP

La vacuna te protege, pero no te vuelve invencible al virus. Ya lo hemos hablado muchas veces.
Bimmy Lee escribió:
Killer D3vil escribió:Y eso que estaba vacunado. [mad] [mad]
DEP

La vacuna te protege, pero no te vuelve invencible al virus. Ya lo hemos hablado muchas veces.

Sí, ya lo sé. Pero está claro que cuando llega tu hora...
Descanse en paz. Triste que mueran tantas personas relativamente jóvenes, aunque toda muerte es una tragedia.
Su abogado cuando habló en el programa de iker dijo que no tenían informe médico, eso muy normal tampoco es.
Dudo mucho que la hermana haya pedido la autopsia y como hay prohibición de autopsia a no ser via judicial si tiene supuestamente covid.... seguro que se han tragado lo que le han dicho los médicos.
Dos dias antes de empezar a encontrarse mal súbitamente, estaba fresco como una lechuga promocionando su gira, así que yo tiro más por derrame cerebral o tromboembolismo pulmonar o cualquier otra dolencia repentina que les están dando a los inoculados (con pcr + o simplemente hace meses aunque diese pcr - si había sospecha de covid directamente atribuian por protocolo las muertes a covid, tuviesen la patologia que tuviesen).
Un tio relativamente joven, sano y más fuerte que un trinquete... a otro perro con ese hueso, pero a mí no me la dan. [fumando]
hyrulewarriror escribió:Un tio relativamente joven, sano y más fuerte que un trinquete... a otro perro con ese hueso, pero a mí no me la dan. [fumando]


Suerte tienes si no has tenido ningún familiar joven que ha pasado una COVID jodida, yo he tenido dos familiares que han estado mal, uno con casi 40 que lo pasó fatal, sin llegar a hospitalización, pero que le duró dos semanas con fiebre alta y una tos jodida que no paraba, y un año después aún no ha recuperado el 100% de capacidad pulmonar.

El otro, con veintitantos, una semana en coma y con secuelas que podrían durarle toda la vida. Los dos completamente sanos y sin ninguna patología previa.

Claro que se puede palmar de COVID estando sano y fuerte. Que tú no te lo creas no cambia la realidad.
es que la vacuna parece de los "chinos" [facepalm] te pichas no se cuantas veces y tachan lo pillas de nuevo.
ya me pinchare yo cuando saquen la 5J como el jamon,por que la de ahora es de paletilla y mala [666]
39 respuestas