Fallas al grabar!

hola!
En estos momentos estoy haciendo copias de seguridad para mis discos musicales, ya que no quiero "chicotear"los originales pero he tenido unos problemas ya que he ´perdido varios cd (lease inservibles) estoy "tostando " y ya para terminar me marca error y fabrica "posavasos".

Hago la aclaracion de que no me lo hace siempre, pero si por lo menos 1 de cada 4 .

estoy utilizando verbatim azo blues que supuestamente es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Quiero pensar que ha de ser porque el cd master(el que voy a "tostar") tiene una pequeña rayadura , pero es tan pequeña y casi tan imperceptible que a veces dudo que sea eso.

De hecho he grabado cd's y me dice que se ha grabado con exito pero al escucharlo se escucha como si estuviera rayado(en ciertos pasajes musicales".
el software que utilizo es el de nti cd maker.

les agradecere si me ayudan o recomiendan que hacer

gracias]!

saludos desde Mexico!!!
BUENAS!

Pues mira, yo no suelo hacer muchas copias de seguridad de mis cd´s de musica, ya q no los dejo salir de casa y siempre los pongo en mi cadena, pero las q hago las suelo hacer con el nero, q siempre me ha ido muy bien, y no me da problemas de sonido en la copia de seguridad.

Quiza debas probar con otro tipo de cd´s para la musica, ya q tengo entendido q para este tipo de cd´s los metal-azo de verbatim no son los mejores. Intenta utilizar Philips, y si estas mal de pelas pues Princo, q a mi me van muy bien, pero es cuestion de gustos.

Recomendarte tb q las copias no las hagas "al vuelo", sino q hagas una imagen al disco duro y luego quemes al cd, ya q es mas seguro y te dara mas calidad.

Bueno, no se me ocurre nada mas, espero q tengas suerte;)
bueno, yo de ti los tostaria con el nero, q para mi es el mejor programa para hace esto. Tambien te recomiendo,q como decia Roger1972, q no hagas las copias al vuelo
HE estado convirtiendo los tracks .cda a .wav a una carpeta y posteriormente los estoy "cocinando" y hasta el momento no he vuelto a desperdiciar ni un solo cd...solo me queda una duda..
¿no baja la calidad del track en la conversion?..

salu2 desde Monterrey, Mex.
Si lo que haces es convertirlos a wavs de 16 bits, estéreo, y 44100 Hz de muestreo, pues no hay pérdida alguna. Suena exactamente igual al original.

Venga, nos vemos.
4 respuestas