Fallan archivos instalando XP

Hola wenas, estoy intentando instalar XP en un ordenador bastante antiguo.

Siempre me da el mismo fallo:

El archivo X no se copió correctamente.

Suele ser el archivo win32k.sys o el ntfs o cualquiera da igual.

El caso es que pensaba que el lector estaba mal, y he probado con 6 lectores de DVD diferentes. Con las copias de windows... infinidad con sp1 sp2 sp3, desatendidos, limpios, originales, copias.... en fin... que empiezo a pensar que no es este el problema :)

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.
A mi un día me paso algo parecido, y era que no conseguia instalar windows. Has probado a cambiar el disco duro? Pasale algun programa de chequeo, lo mismo tienes los primeros sectores defectuosos y cuando intentas intalar el SO y llega a uno de esos sectores te da el fallo.

Un saludo.
hola, ya esta resuelto, era un modulo de memoria ram que estaba frito de errores, lo confirme con el memtest... Pero q tonto no haberme dado cuenta antes...
mikia escribió:hola, ya esta resuelto, era un modulo de memoria ram que estaba frito de errores, lo confirme con el memtest... Pero q tonto no haberme dado cuenta antes...

Suele ser, como dices, un tema de RAM.
Según me explicó un informático, en la instalación, el archivo pasa del CD a la RAM y de la RAM al HD. Es en este último paso, cuando se produce el problema, por haber corrupción en la RAM.
A mi me pasó con el Pc de un colega y al final era el Hdd (aunque varios programas me decian que el disco duro estaba correcto). Al final despues de muchas pruebas, le puse un disco mio que andaba por aqui y a la primera se instaló. Le compré entonces un hdd nuevo al colega y perfecto.
La putada es que casi siempre, cuando encuentras la solucion piensas, " como no se me ha ocurrido antes..." pero es normal, hasta que no vamos descartando.
Lo que intento sacar de bueno de estos casos, es que t dan más ideas o soluciones para proximos problemas. Un saludo :)
Puede ser un fallo de la memoria o del propio disco duro, inclusive pueden ser cables de conexión también (IDE o SATA).

Yo probaría con un memtest, y luego miraría a ver si el disco duro tiene algún problema.

Es un problema que he visto a menudo y normalmente ha sido por estas causas...
5 respuestas