Falla Messiah o falla la instalación?

Ante todo un saludo,

Hace poco que leo estos foros y estoy interesado en instalarme un chip Messiah en mi PS2.
Por lo que he leido, los únicos que parecen tener problemas con el citado chip son los que se deciden a instalarselo ellos mismos, y en muy pocos mensajes (aún no he leido ninguno) se han descrito problemas graves despues de haber realizado la instalación con un "profesional".

Bueno, lo que os queria preguntar :

¿Alguien se ha instalado el messiah con un experto en el tema y ha tenido problemas con la consola o con la carga de backup's?
El Messiah correctamente instalado no falla nunca.
Te puedes cargar la PS2 en la instalacion pero nunca despues de una CORRECTAMENTE hecha.

Ni tan siquiera es posible que se desuelde un cable despues de haber hecho unas cuantas y saber la posicion idonea del cable y como soldarlo.

Asegurado llevo unas cuantas ( una de ellas la mia)ni ni un problema.

Si te ves apurado que te lo instalen que no es tanta pasta.
Azariel la duda que tengo yo en V3 es el punto W si tengo la bios en la parte de atras y no al lado de él , tengo que conectarlo tambien???
Por otro lado a los que se animen a instalar Messiah en V3 que se lo tomen con paciencia
Salu2
POR SUPUESTO HAY QUE SOLDAR ESE PUNTO.
Gracias por todo pero ya se sabe ante la duda la mas tetuda
Salu2
Esto funcionaba,me cargaron un par de juegos pero ahora me sale el mesage de inserte disco psx o ps2
Los originales cd ok
originales dvd ok
pelis ok

lo que me extraña es que funcionaba......
algun consejo?

v3
salu2
Mira haber si te cargan los juegos que antes te cargaban si es asi los demas juegos que tienes y no te cargan es porque estan mal.

Si no te cargan ni esos:
1/Prueba una copia de PSX.Para comprobar que chuta el Messiah.
2/Prueba a cargar un DVD-R.
3/Revisa las soldaduras sobre todo de la BIOS y del CONTROLADOR DEL DVD.
Aveces la soldadura no esta muy bien agarrada y se suelta al mover la PS2 o al movimiento de la bandeja,etc.

Haber que tal.
Los juegos que tengo rulan todos por que antes rulaban con Neo 2 asi que no es de los juegos.
No tengo ningun dvd-r asi que de momento va a seguir sin probar
a ver si mañana pruebo a cargar psx
puede ser del cable de reset que sea muy fino???
A mi me extraña que sea eso ,ya os lo dire,mañana miro
Por lo de mas todo esta bien y comprobado.
Salu2
7 respuestas