Falla la recarga del mando Xbox360

Hola, vamos a ver, me compré hace poco la batería para el mando inalámbrico, la debí usar un par de veces, y ahora, cada vez que lo pongo a cargar, se enciende la lucecita roja, y a los 10 segundos se pone en verde, como si estuviera ya cargado.

Cosa que no es verdad, porque si lo desconectas, a los 5 segundos está muerto (lógicamente)

Lo intenté mil veces y nada, probé a poner la batería en otro mando, y lo mismo..

A alguien le ha pasado algo así o sabe como se puede arreglar?

Muchas gracias
eso mismo le ha pasado a varios compañeros ya, usa la búsqueda porque creo que ya está solucionado, de todos modos esas baterías no valen para nada, se estropean enseguida.

salu2.
Eso mismo me ha pasado a mí. Tendré que investigar a ver si es verdad que está solucionado

EDITO: Esto es para mear y no echar gota. Después de leer alguno de los posts referentes al tema, he intentaado conectar el mando al PC vía USB para ver si así conseguía cargarlo. A pesar de haberme descargado los drivers, no me reconocía el mando y por lo tanto la batería no cargaba.

Dándolo ya por perdido, me ha dado por volverlo a enchufar a la XBOX y, después de unos cuantos amagos, por fin se ha quedado la luz roja fija y parece que la carga se está realizando. Espero que se haya solucionado el problema.

En fin, esto es como lo de los "cuentos asombrosos" de Cruz y Raya
2 respuestas