Falla en la descarga de archivos(posible virus¿?)

Cuando descargo un archivo no se guarda en el disco duro,aparece el dialogo de descarga y finaliza pero no se guarda en el disco duro,cosa del Firefox no es porque ya he probado a descargar con otros exploradores.A ver quien me echa un cable.Gracias de antemano.
has mirado si se guarda en mis documentos en una carpeta que se llama descargas?
Herramientas>Opciones>Descargas>Preguntar donde guardar los archivos

Normalmente se guarda por defecto en el escritorio o en Mis Documentos ;)
No,si se que debería guardarse en esa carpeta,pero no se guarda.Es mas el gestor de descargas del Firefox no me deja abrirlo.
Esto tambien me paso en un pc de un cliente, lo resolvi instalando un explorador alternativo, en cuyo caso le fallaba el inetnet Explorer.
Seria interesante saber la causa, porque ese PC no tenia virus e estaba completamente limpio.
Aunque yo creo que es devido a un programa, como un gestor de descargas que da conflictos (en ese momento no encontre ningun gestor, quizas lo desinstalo e desde ese momento fallo...)

Estoy ansiosa en saber que fallaba!
Akiross.
4 respuestas