Falla con RGH3 placa Falcon

Hola a todos.

Alguien de casualidad ha pasado por la misma situación? Quiero decir, tengo una 360 con placa Falcon, le intenté hacer RGH3 con Pico Flasher y los reguladores AMS1117-1.2. De acuerdo a lo que explicaban:

Citando tanto el siguiente URL: wiki/RGH3
Y este otro url: hilo_tutorial-rgh-3-0-para-total-noobs-o-los-mas-vaguetes_2448608

En los cuales se explica a detalle el procedimiento de las distintas placas, en el caso mío ocupando el método para una Falcon. He hecho las conexiones de forma adecuada, e intenté con 2 puntos alternativos y la consola si que parece no mandar video; tomando en cuenta que:
1.- No he tocado absolutamente nada en cuanto al hardware de vídeo y viceversa.
2.- Verificando conexiones que estén correctas y no tenga algún puente erróneo de soldadura
3.- Verificando que el hardware de video no esté mal logrado (Por lo que ni por HDMI ni por cable RCA componente envía video)

Cuando hice las2 lecturas correspondientes de nand; ambas correspondían y eran la misma, por lo que seguí con dichos pasos para que en el proceso pudiera quedar satisfactoriamente correcta la instalación del "xell", pero, al momento de encender la consola y que diera el boot para el xell, pasaba lo siguiente:

1.- La consola se apagaba inmediatamente.
2.- Encendía pero no mandaba video y luego de eso salían 2 luces rojas
3.- Únicamente quedaba encendida por segundos y luego se apagaba sin mandar video

Dicho lo anterior, únicamente para entrar al xell y extraer la cpu key. Pero oh, sorpresa, no daba video y por ende no podía ver el xell para obtener la cpu key.

Verifiqué y reiteré conexiones, paso a paso y vaya que es un fastidio que al día de hoy no pueda solucionarlo. Intenté flashear la nand haciendo clic en la opción de regresarla a Retail, y al momento de escribir la nand en modo "retail" supuestamente el J-Runner escribe adecuadamente pero cuando leo nuevamente la nand el par de veces, me sale por defecto que está seleccionada en Glitch2.

No sé si de ante mano me he cargado la nand, o que ha pasado, pero me quedé en el paso de obtener la cpu key, mas sin embargo no obtuve video. Sin margen de error en absolutamente ninguna conexión o en el hardware de vídeo. Es extraño, pero al parecer tengo el mismo caso que la persona de este hilo:

hilo_problemas-con-rgh3-en-falcon_2453303

A diferencia de que únicamente a mi me sucedió que el xell nunca me booteó y se quedó en ese paso mi consola, sin poder reescribir nand retail. Sin mandar video desde este paso, por lo que nunca pude obtener mi cpu key. Y únicamente quedándose estancada en glitch2, sin poder reescribir la nand nuevamente en retail. Si de ante mano alguien sabe que se puede hacer, le agradecería. Saludos.
Utiliza además del hilo que indicas, el hilo oficial que ya existe para estso temas, no es necesario abrir hilos aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh-3-0-para-total-noobs-o-los-mas-vaguetes_2448608


salu2
1 respuesta