Falla algo en el portátil?

Buenas compre hace una semana un Asus que me recomendaron por aquí, i5 6300, 4 de ram, 960m... Lo compre para jugar, y cual es mi sorpresa, que ayer por ejemplo probando mafia se me quedaba parado, pegaba tirones, tocándole resoluciones, todo bajo etc,.. También en el los me va a unos 250 fps y me pega bajadas de hasta 50, no se si es normal, si tengo que ampliar la ram, para que no baje esos fps, o si tengo que bajar algo.. Le metí el Windows 10, y solo actualice drivers de gráfica, lo demás no actualice nada, puede ser por eso..? Viendo videos en YouTube de mi mismo pc, tira sin despeinarse por ejemplo con mafia y no pega esos bajones de fps en lol
Sirchan escribió:Buenas compre hace una semana un Asus que me recomendaron por aquí, i5 6300, 4 de ram, 960m... Lo compre para jugar, y cual es mi sorpresa, que ayer por ejemplo probando mafia se me quedaba parado, pegaba tirones, tocándole resoluciones, todo bajo etc,.. También en el los me va a unos 250 fps y me pega bajadas de hasta 50, no se si es normal, si tengo que ampliar la ram, para que no baje esos fps, o si tengo que bajar algo.. Le metí el Windows 10, y solo actualice drivers de gráfica, lo demás no actualice nada, puede ser por eso..? Viendo videos en YouTube de mi mismo pc, tira sin despeinarse por ejemplo con mafia y no pega esos bajones de fps en lol

Te pasa solo con el mafia o tambien con otros juegos? Puede deberse al mojonazo de optimizacion que tiene el juego..
solo he probado mafia y lol, y se que la optimizacion apesta, de ahi a injugable por parones, cuando en youtube gente con mi mismo pc lo tira a 30 fps perfecto, sin hablar de resolucion, xk yo lo pongo a todas y ninguna mejora nada, no se si es del pc, o que tengo que bajar algo
2 respuestas