Fall of Liberty anunciado

Codemasters y el equipo de Call of Duty Finest Hour nos presentan un OFPS2GM (otro-fps-de-la-2ª-guerra-mundial) pero, esta vez es... alternativo, ya veréis.

En 1931, Winston Churchill fue atropellado por un taxi en la 5ª Avenida de Nueva York. En realidad sobrevivió al accidente, pero... Fall of Liberty propone qué habría pasado si hubiera muerto. Con esta premisa se va forjando la nueva 2ª Guerra Mundial de Fall of Liberty.

Sin el liderazgo de Churchill, la vieja Europa habría sucumbido frente a los Nazis. Hacia 1951, el Tercer Reich habría conseguido la apabullante superioridad tecnológica y las tropas de Adolf Hitler habrían conquistado los Estados Unidos.

Codemasters comenta que Fall Of Liberty será un shooter basado en la 2ª Guerra Mundial y algo radicalmente diferente. Lucharemos desde la resistencia, en unos Estados Unidos bajo dominio de una potencia extranjera. Es decir, mismos actores, diferente escenario.

Su lanzamiento en 360, PS3 y PC no tiene fecha de momento.

Imagen
Codemasters y el equipo de Call of Duty Finest Hour nos presentan un OFPS2GM (otro-fps-de-la-2ª-guerra-mundial)


que grande XD
suma y sigue
aver si este se sale algo de la linea habitual, que ya empieza a kemar tanto nazi
Pues que quieres que te diga, a pesar de la muerte de Churchill no creo que consiguieran invadir los EEUU, pero en fin...
lo mismo digo: ni que churchill hubiera ganado la guerra el solo
parece al menos interesante, la ambientación cambiará
los nazis tenian diseñado un avion q podria cruzar el atlantico portando una bomba q estab en desarrollo (lo q luego se llamo bomba atomica).... la historia es una linea muy delgada y eso podria haber ocurrido
En realidad, esa imagen del juego no dista mucho de la realidad actual XD.
puede estar interesante, y yo pienso que si que es cierto que sin churchill podria haber cambiado todo lo suficiente para que los nazis ganaran (al fin y al cabo tampoco fue un paseo militar lo que hicieron los aliados), asi como sin hitler podria no haber existido el nazismo al menos a tal escala. Ya sabeis el efecto mariposa.... quien sabe.
bien!! WWII fantasiosa!!! lo pedia hace años! que la WWII no da para mas, pues nos inventamos otra!! y a seguir disfrutando de matar nazis!!!


la imagen es genial XD XD
yo de los pocos Fps que probe (no me gustan nada), el q mejor recuerdo es el operation flash point de codemaster. Si hacen algo similar con ambientacion WWII(aunq sea inventada XD) tienen mi confianza.
Como dice xuano666, actualmente ya tenemos eso pero siempre "por la paz y la democracia".... me suena a discurso del emperador de Star Wars jajaja.

Por otro lado valdrá la pena probarlo por 2 cositas: Porque tecnicamente será como minimo decente y por la nueva ambientación. A veremos!
cool! pero quiero jugar del bando aleman por alguna vez no es que me gusten los nazis pero me entra curiosidad,,,
Yo aun espero un FSP, de las guerras napoleonicas, o un FSP de los grandes descubridores. Nu se por variar...

A mi, me gustan los de la 2º guerra mundial y cada vez se superan mas tanto en ambientacion como entretenimiento. Y este le da aun mas variedad al genero.

Un saludo
13 respuestas