Fall Guys inicia su segunda temporada con la temática medieval como protagonista

Fall Guys: Ultimate Knockout, uno de los fenómenos del año que cuenta sus jugadores por millones en PlayStation 4 y PC (Steam), ha puesto hoy en marcha su segunda temporada que tiene como temática la Edad Medieval. Su contenido incluye cuatro nuevas rondas, un season pass con disfraces, emotes y más, un nuevo Show Selector y un “constante plan de novedades para la tienda a lo largo de toda la temporada”, dice el editor Devolver Digital.

Las cuatro nuevas rondas de inspiración medieval son: Hoopsie Legends, Knight Fever, Egg Siege y Wall Guys.

Hoopsie Legends es una versión de Hoopsie Daisy donde el trabajo en equipo puede ser (o no) la clave. El diseñador Ben Nizan del equipo de desarrollo Mediatonic explica que en la segunda temporada han añadido objetos móviles, así que mientras algunos jugadores desplazan bloques para alcanzar las anillas, pueden cortar el camino de otros en el proceso. De esta forma se crea un entorno que cambia constantemente “de una forma nunca vista en Fall Guys”.


El ingeniero Fábio Martins explica que Knight Fever se basa en Slime Climb y Fall Mountain para ofrecer un recorrido donde las claves pasan por mantener el equilibrio, sumergirse a tiempo y superar numerosos tropiezos. Al principio puede parecer una carrera recta hasta el final, pero lo cierto es que según Martins esconde algunos de los “obstáculos más divertidos que se nos puedan ocurrir”. El consejo del ingeniero es mantener la calma cuando toque enfrentarse al tronco.

Egg Siege es un recorrido similar al de Egg Scramble, pero introduce una serie de nuevos elementos que pueden usarse en beneficio propio o para interrumpir los planes del otro equipo. Con un huevo entre las manos, los jugadores deberán superar puentes levadizos móviles, un hacha de gran tamaño y otras extrañas fortificaciones. Respecto a Wall Guys, es un recorrido donde los objetos móviles juegan un papel clave y será necesario trabajar en equipo para construir estructuras que sirvan para trepar los muros.

Por último, tenemos el nuevo Show Selector que permite elegir una lista de shows que incluyen eventos por tiempo limitado. “Cada show cuenta con una lista de reproducción de rondas temática (como Gauntlet o Survival Showdowns) para adaptarse a diferentes estilos de juego”, explica Devolver Digital. Respecto a los disfraces nuevos los hay de con aspecto de dragón, mago, caballero y bruja entre otros. Además, el editor adelanta colaboraciones y mezclas de estilos. Toda la información respecto a los futuros disfraces se ofrecerá más adelante.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
4 pruebas de mierda, a jugar un par de horas y a dejarlo abandonado.
Yo creo que el principal fallo de este juego ha sido salir solo en PC y PS4. Es el típico juego para echar el rato, y en Switch y smartphone habría triunfado más en el tiempo seguro.
Yo me enganché bastante, pero con las semanas me daba pereza encender la Play y sentarme frente a la tele solo para jugar a esto.
Voy a darle otra oportunidad, a ver que tal esta.
Jugué mucho al principio pero luego me resulta repetitivo. Me encantaría jugar con colegas desde una misma consola [qmparto] que risas
Pronto caerá en el olvido si no sacan versiones para móviles,es un juego qué encaja perfectamente en su ecosistema para echar un rato con el móvil y tablet.
kruzcamporro escribió:Pronto caerá en el olvido si no sacan versiones para móviles,es un juego qué encaja perfectamente en su ecosistema para echar un rato con el móvil y tablet.


Como el among us, es un juego perfecto para movil y jugar unas partidas rapidas.
Pero cuando sale en otras plataformas?
No están aprovechando el tirón ni se están esforzando en dar nuevas pantallas a penas. El boom va a ir bajando rápido y lo digo yo que llevo 210 horas en Steam
A ver si lo ponen en el Game Pass
a este juego le falta contenido como el comer, a las pocas horas ya se hace repetitivo y variaciones de 4 pruebas me parece super poco contenido extra como para sostener toda una temporada
Alyx está baneado por "troll"
La definicion perfecta de juego de moda
Es un juego que para 3 o 4 euros esta bien, lo compras, te pasas una o dos tardes de risas, y olvidado.

Vamos, que es una puta mierda que se desarrolla en dos tarde, pero que ha cogido fama.
Vectorchile escribió:a este juego le falta contenido como el comer, a las pocas horas ya se hace repetitivo y variaciones de 4 pruebas me parece super poco contenido extra como para sostener toda una temporada

Es que es lamentable, han añadido un par de mapas y el resto es que los han dejado igual, podrían al menos haberlos ambientado también en la tematica de la season, pero han hecho la ley del minimo esfuerzo.
m0wly escribió:Es un juego que para 3 o 4 euros esta bien, lo compras, te pasas una o dos tardes de risas, y olvidado.

Vamos, que es una puta mierda que se desarrolla en dos tarde, pero que ha cogido fama.


El juego no es mierda, es solo que el equipo de desarrollo es demasiado pequeño (creo que son 15 personas) para mantener un juego como servicio. Un juego como servicio necesita actualizaciones constantes para mantenerse.
Vectorchile escribió:
m0wly escribió:Es un juego que para 3 o 4 euros esta bien, lo compras, te pasas una o dos tardes de risas, y olvidado.

Vamos, que es una puta mierda que se desarrolla en dos tarde, pero que ha cogido fama.


El juego no es mierda, es solo que el equipo de desarrollo es demasiado pequeño (creo que son 15 personas) para mantener un juego como servicio. Un juego como servicio necesita actualizaciones constantes para mantenerse.


El juego es una mierda, trabajen 3 personas o trabajen 150
15 respuestas