Fall Guys añade soporte para juego cruzado

Mediatonic ha distribuido la actualización de mitad de la temporada para Falls Guys que incluye “una funcionalidad muy esperada”: el juego cruzado entre los jugadores de PlayStation y PC. En otras palabras, desde hoy las alubias de Fall Guys podrán formar un grupo y competir en una misma partida independientemente de la plataforma desde la que accedan al título.

“Mientras tus amigos y tú ya hayáis vinculado vuestras cuentas de Epic a Fall Guys, podréis jugar juntos usando la característica ‘Invitar jugadores’”, explica Mediatonic. La actualización también añade un nuevo modo llamado Dulces Ladronzuelos que se basa en el juego de policía y ladrón. Respecto a la versión de Fall Guys para Xbox y Nintendo Switch, sigue en desarrollo.

Fuente: fallguys

Comparte esta noticia en tu red social

Es de chiste que a día de hoy las versiones de Nintendo Switch y Xbox sigan en desarrollo...
A buenas horas... Por otro lado, estoy casi seguro de que terminarán cancelando la versión de Switch. Si el juego va relativamente mal a veces en una PS4 normal, no me quiero imaignar cómo irá en Switch.
Que se tomen unos cuantos años más para Switch y Xbox, que todavía juega gente... [facepalm]
Yo pensando que el 8 de marzo era la nueva season.... ¡Y esto es el parche de mitad!
Van a su ritmo
4 respuestas