Falcon y freestly no da IP

Buenas, tengo un problema con la IP de una Falcon. La CpuKey la he sacado con por ethernet y el magnifico programa de BC. Lo que quiere decir que el cable cruzado y las tarjetas de red son correctas.

Ahora tengo instalado el freestyle desde USB y quiero pasarlo al HDD de la Xbox. Resulta que he probado con varias configuraciones manuales y automáticas de IP pero no me sale en ningún momento la ip en la parte baja del Freestyle

¿Que puedo hacer? Gracias anticipadas......
Y porque no lo copias directamente del pen al hdd desde el dash oficial con por ejemplo xexmenu, copias y pegas y listo.
mira si con el dahs oficial te sale y por si acaso mira de reducir la pantalla a ver si es que no la ves , o mira diferente entras en el ruter y miras que tienes conectado , enciendes la xbox y mira a ver si apareció una nueva y sabras que ip es
Pulsa la seta derecha.
Gracias ante todo por vuestra rápida respuesta.

Duca750: nunca lo he hecho cómo indicas. Lo probaré de todas formas. Pero todas las consolas que he realizado con anterioridad no he tenido problema en este aspecto

Dregui: Utilizo cable cruzado desde el pc a la Xbox. Si ha sacado la CcpuKey significa que el cable y todo lo demás es correcto. En la parte inferior aparece N/A donde debe aparecer la IP de la consola.

Buho67.- Perdona pero no te entiendo
utiliza un cable normal si lo conectas directamente al roter sin cruzar digo .Para la primera xbox si hacia falta cruzado para esta no si la quieres conectar atrabes del pc tendras que hacer una conexion puente y piensa que para poner las ip de la xbox manualmente o automatica se hace desde el dash oficial
Dregui He probado con un cable cruzado desde la consola al pc directo y nada y con un cable normal al router y tampoco funciona. Lo que no entiendo cuando dices que la ip la puedo cambiar solamente desde el Oficial. ¿Que quieres decir que tengo que volver a parchear la Nand con con la versión original o que arranque la consola sin el pendrive del FreeStly para cambiar la IP. Porque esto último lo he hecho y sigue sin funcionar.
me referia a eso arrancarla sin el pen ( como lo tienes tu ) o simplemente le das boton guia pasas un par de pestañas de este y le das a configuracion o a preferencias e iras al dash oficial ( forma facil no te voy a complicar con rb+x cuando enciendas la consola ni nada de eso).
como ya provaste mira a ver en las conexiones ( digo ya hardware ) que no se te aya doblado alguna patilla o este oxidada y no tenga contacto
7 respuestas