FALCON v/s fuente 203W

Mi consola con placa XENON-SMG028/3LR me la cambiaron en garantia por una FALCON-BENQ, pero la fuente de poder que tengo es la de 203W siendo que la nueva consola consume solo 175W.
Expongo el tema ya que creo que técnicamente es ideal tener ésta configuración con la Fte. de poder sobredimensionada por temas de rendimiento para efectos de alta y subida de voltaje tanto por requerimiento de la consola como por factores de nuestras redes eléctricas.......
Que opinan brothers?
Que suertudo, a mi me mandaron la misma pero reparada. He leido por ahi que no pasa nada por conectar la fuente de alimentacion de 203w a una falcon. Dicen incluso que es una fuente de mejor caldiad que las que vienen en las falcon, y previenen mas los picos de tension. Por lo visto la Falcon es mejor placa pero debe traer una fuente mas truñera.

Saludos
No pasa nada yo tengo mifalcon con la de 203 y va de muerte
iwal, falcon conectada a fuente de xenon (203) no problem
Yo tambien tengo mi falcon enviada del sat, conectada a la fuente de la xenon y me va a las mil maravillas
No pasa absolutamente nada, todo lo contrario, al ser la fuente de 203w y la consola consumir 175w, la fuente estara mas relajada.
Mucho mejor incluso, porque la consola no te va a llegar al límite de la fuente de alimentación, además, te consumirá algo menos que con la fuente de 175 W, la razón es que una fuente de alimentación de más potencia suele ser más eficiente que una de menor potencia, aunque puede que la apreciación sea de 1 w.
6 respuestas