Falcon !!!!Regalo de Reyes

Recibí en Reyes una Falcon - marca de una pistola -, es bastante buena pero tengo un problema. Es compatible con los juegos Namco con el G-Com ó eso pero para jugar con la pistola tengo q estar a 10cm de la TV. Bueno q no puedo jugar desde el sofa tengo q jugar desde muy cerca. X q? Teninendo encuenta que los cables ne llegan hasta el sofa y más. X q no puedo jugar desde el sofa? Gracias




---> Dominio gratis!!! si me ayudaís. www.iespana.es da domino gratis al usuario que consiga 3 amigos/as que se registren en el apartado de "Espacio Web Gratis" - es gratis- si os haceís me notificaís en irrati@mixmail.com y no os olvideís de decirme vuestro ID, USER,LOGIN ó NOMBRE DE USUARIO. gracias y perdón xD
lo siento mucho pero esa pistola es de las de "cerca". No obstante, geeralmente hay que estar muy cerca para que las pipas rulen corretamente. En fin....
Bueno Rasiel ya le leí tú mesaje era lo que me temía pero tenía la esperanza de que no fuera así. -como tu lo dijiste-
Ya que ha un amigo le dejarón la Avenger y podía jugar desde el sofa. Esto es, un poco más lejos de lo que yo juego.
;-) gracias!!!
w w w . f i l e t o p i a . c o m ---> Más que el Napster
2 respuestas