falcon error tras error ayuda

bueno tengo una falcon que estaba con error 0110 eso refiere a las memorias ram bueno le hice un reflow con una achi ir 6000 ya lo he hecho antes y todo ok ya terminado funciono bien y procedi a modificarla rgh2 use un squirt bga 2.0 y no queria iniciarme hasta que hice el ecc con jrunner ya que antes lo hice con autogg no se porque no funcionaba la cosa es que ya con la cpu key y ya casi lista note un ruido y era el cap c1d11 estaba chorreado eso parece lo unico que le fallaba se lo cambie y volvio a funcionar pero cuando me iniciaba daba error e68 despues de el logo con xebuild y tambien en retail no es el hdd porque no esta conectado y la verdad no se que podra ser vi que talvez un reflow en el southbridge pero lo quiero dejar como ultima opcion si saben de algo pues ayudenme

gracias de antemano
hace poco me paso algo similar con una slim que le pasaron un pistolaso de aire caliente y tocaron el SB, en mi caso como estaba muy tocado lo desmonte por completo, reballing y listo,,,,,,,,,,,era lo mismo error E68 con xebuild o con nand original y no tenia ningun discoduro conectado
voy a intentar un reflow al southbridge talvez sino pos no se
2 respuestas