falcon con error 0020...

buenas compañeros del eol, tengo un estupendo ladrillo de 200 € con error 0020, la pregunta es si alguien sabe como revivirla e probado de todo, toalla, xclamp, gomas, monedas.... menos la pistola de calor (porque no tengo una a mano, ke si no! xD) aver si podeis echar una mano gracias de antemano.

salu2
Porq no la mandas al SAT? Es la mejor solución, si puedes dejarla como estaba y q no se noten marcas y la pegatina es posible q te la reparen. Si no puedes, la mejor reparación es el Reballing. Hay gente q las arregla por 50-60€ con material adecuado.
eror 0020 es por problemas en la fuente de alimentacion o corto circuito en la placa, no entiendo para que as hecho todo lo demas...

Mira de que color esta la fuente con la consola encendida. si esta verde no es la fuente.

Te a salido el error despues de hacer que?
salio solo mientras jugaba aunke al principio se fue la imagen pero abia sonido, el color de la fuente es verde y segun e leido el 0020 es problema de dilatacion de la placa...
Pues esa placa tiene algun condesador bufado o petado o as echo algun corto de alguna manera,

Revisalos, si vves alguno que dudes lo cambias soldando sobre las mismas patillas del petado.

Si tienes garantia lo mejor es que la envies
pues.... parece ser ke todos los condensadores estan bien y ninguno esta bufado como dices amigo
Pues nada suerte...

Pero vamos yo en una de las xbox que tube fue por un corto que ize yo sin kerer.. y la de un colega peto un condensador.. y las dos con el mismo error.0020.. asi que mas no te puedo ayudar..
6 respuestas