flypper25 escribió:Pues yo por mis experiencias te comento que me han traido a mi casa 2 consolas con jtag ya hecho y con fallas y las 2 han sido por 3lr y las 2 las he reparado retirando todo tipo de cables soldado a la placa, succionando el estaño y partiendo de 0, una era por el punto DB1F1 que estaba haciendo tierra y la otra era estaño esparcido en los puntos de el nanddumper.
Saludos
rhoderik escribió:Probablemente sea una mala soldadura del jtag o un mal flasheo.
Para comprobar que no son 3 luces rojas "de verdad", quita el j-tag y flasheale otra vez tu nand original. Si funciona, era una de las dos cosas que te he dicho antes. Si siguen saliendo 3 luces rojas, tu xbox ha cascao...
Efraim27 escribió:............ la he tenido 20 mins tapada con una sabana y luego la he dejado otros 20 que se enfrie y nada... AYUDA please!!
CARROMATO escribió:Efraim27 escribió:............ la he tenido 20 mins tapada con una sabana y luego la he dejado otros 20 que se enfrie y nada... AYUDA please!!
No debiste hacer eso. Claramente tus 3lr no son por sobrecalentamiento. Al hacer eso seguramente te arriesgas a tener realmetne las 3lr de la muerte. Prueba puntos alternativos, todo se encuentra en la guia del jtag.
Suerte.