Carlos_360 escribió:Escuchas el laser? xD vaya oído
No te preocuopes
Saludos
, es que en los originales no pasa tanto como en los backups
. el sonido del laser cualdo lee es mucho mas reiterado cuando lee backups que cuando lee originales, no sé tengo miedo al posible efecto Dreamcast, el cual la lente tb se oia un montón y al año y medio fallaba :S. oceantears24 escribió:
jajaja si hombre, no sé, cuando lee, es que en los originales no pasa tanto como en los backups
. el sonido del laser cualdo lee es mucho mas reiterado cuando lee backups que cuando lee originales, no sé tengo miedo al posible efecto Dreamcast, el cual la lente tb se oia un montón y al año y medio fallaba :S.
y uso siempre el ImgBurn.fulgury escribió:Wevos!!! que percepcion de vuestra X[360º], no me habia dado cuenta de que con backup el lector se fuerza mas, pero si vosotros lo decis me fio y lo encuentro normal, lo originales no los hacen con una Pioneer IDE (por decir un ejemplo) digo yo que usaran algo mas "profesional"![]()
Lo que no termino de entender es lo que comenta el amigo oceantears24, ¿a 1x el backup fuerza menos la lente?. Entonces explicame como has grabado a esa velocidad, porque yo siempre le pongo 1x y me termina grabando a 2.0x-2.4x. Es una Pioneer 115y uso siempre el ImgBurn.
Saludos y gracias
oceantears24 escribió:fulgury escribió:Wevos!!! que percepcion de vuestra X[360º], no me habia dado cuenta de que con backup el lector se fuerza mas, pero si vosotros lo decis me fio y lo encuentro normal, lo originales no los hacen con una Pioneer IDE (por decir un ejemplo) digo yo que usaran algo mas "profesional"![]()
Lo que no termino de entender es lo que comenta el amigo oceantears24, ¿a 1x el backup fuerza menos la lente?. Entonces explicame como has grabado a esa velocidad, porque yo siempre le pongo 1x y me termina grabando a 2.0x-2.4x. Es una Pioneer 115y uso siempre el ImgBurn.
Saludos y gracias
A ver, yo uso el clone CD misma versión, en ambas grabadoras.
Sí efectivamente, he notado que grabando con la pioneer 115 a velocidad minima, el sonido en los lectores benq del laser, o al menos es mí caso, es muy parecido al juego original. Pero bueno es lo que me ha pasado a mí. Puede ser aislado o no. La grabadora pioneer 111 usando los mismo criterios, no sé porque, si será pq es un pc distinto o algo... pero creo que no es influynte, el laser se fuerza muchisimo mas ( no para de hacer repetitivamente un sonido ). Yo apartir de ahora para hacer las copias de seguridad utilizaré siempre la Pioneer 115 por ese tema. Pero por ejemplo mi cuñado tiene un lector hitachi y en sú consola se nota practicamente lo mismo en una grabadora que en otra 111 o 115 dicho por el, que no nota la diferencia. Pero en los benq o al menos en mí caso es muy notoria.
Carlos_360 escribió:a mi no me deja grabar los DVD's que uso actualmente a menos de 4x
Eso depende del DVD
Saludos