falcon+benq en sevilla?

Hola a todos, me he decidido a comprarme una xbox con la rebaja del BK, me he recorrido ya 4 Game de Sevilla y no soy capaz de encontrar ninguna con falcon+benq, lo único que encuentro son pack de halo 3 y forza 2 pero sin el viva piñata.

A ver si algun compañero que se la ha comprado hace poco podría decir donde la puedo encontrar, si es posible en alguna tienda Game para aprovechar del descuento del BK.

Gracias de antemano.
Hola, Lebri.

Pues mira, yo estaba en tu mismo caso, y hoy, tras patearme media Sevilla (he ido a los Games de Los Arcos, Macarena, Alcalá, Castilleja de la Cuesta...) he vuelto a llamar al Game de Castilleja, porque vi que en teoría tenían el Value Pack (pregunta así por él) y los dos que había tenían números de serie que corresponden con Falcon+Benq.

Yo ya tengo uno, así que date prisa...

Aparte, si vas por la mañana hay una chavala rubita que me atendió a mí, ya sabe algo del tema de las placas Falcon gracias a mis peticiones, y sabe que ese pack es Falcon.

Un saludo y espero haberte ayudado. Suerte!
jotun,

lo más importante, como está la rubia?
Ok muchas gracias por las indicaciones, ya llame y reserve la consola, y en efecto la chica me dijo que aparecio por alli un chaval to preparao con una lista de codigos y que si era falcon.

P.D.: mañana cuando la recoja contestaré el post con mi opinión de lo buena que está la rubia. ;)
lebri escribió:Ok muchas gracias por las indicaciones, ya llame y reserve la consola, y en efecto la chica me dijo que aparecio por alli un chaval to preparao con una lista de codigos y que si era falcon.

P.D.: mañana cuando la recoja contestaré el post con mi opinión de lo buena que está la rubia. ;)

De nada, Lebri.

Supongo que ese chaval sería yo (o lo mismo era otro) y la lista que llevé (que por cierto me la dejé allí, por si la tienen y te hace falta), era la que saqué de aquí del hilo de packs y placas y lectores.

La rubia lo que os puedo decir es que era muy buena gente, y que la chavala en todo momento se prestó a sacarme las cajas para que las mirara, que me dijo por teléfono un par de números de serie y que intentó por todos los métodos que el cupón del Burrikín fuera válido con el 2x1 de juegos.

Y en general, todos los de Game en Sevilla se han portado muy bien al respecto (y he ido a 4) y ninguno se ha puesto borde, sino más bien todo lo contrario y dispuesto a cooperar por el tema de mirar números de serie y demás.

Ya me contarás si te ha ido bien. Un saludo.
4 respuestas