FAKE: ya se pueden cargar backups

st4 está baneado por "spam"
pues eso en la pagina zxbinstaller dicen que han probado el

XBOX.360.Boot.Disk.Edited.NTSC.READNFO-LiThIuM

A fecha de ayer dia 8 de enero y dicen que les funciona es mas le han cargado zxbinstaller con una pequeña modificacion ...

no se quien decia por ahi que era una inocentada .... pero el foro se inicio el dia 29 de diciembre y aun siguen con lo mismo. a ver si nos animamos y lo provamos

saludos
Pues ya sabes, te lo bajas y lo pruebas, y luego nos cuentas que todos los sistemas de seguridad de Microsoft se saltan con un simple boot disk, sin chip ni gaitas.
estas cosas me hacen gracia lee un poco antes de poner estas cosas y te daras cuenta que era todo falso ZzzZZ
No es por nada pero k duro el sistema de encriptacion de los dvds...y se supone k era inviolable...
que si pesado, ya se pueden cargar backups... y no es nada nuevo.

pero para cargar el backup necesitas el DVD original y hacer un SWAP con la X360 abierta y el lector de DVD abierto.

por cierto, ese boot disc es mas falso que un duro de madera.
Esto va durar mas que las pilas del conejito. Un foro de Scene YA
Bueno pero entonces ese boot que es un pedazo de fake como una casa o vale para algo ¬_¬
yo realmente no creo que sirva para mucho ese disco, pero tampoco hay que olvidar que la dreamcast tambien era segura y mira como termino.
Eso deber ser un peazo de fake, como mucho esta el de las DEMOS que carga sin problemas, pq lo de M$ quisieron. Pq no verifica en que medio fue grabado.
st4 está baneado por "spam"
no se si sera falso .. probablemente lo sea pero resulta que no leo solamente este foro y en otros foros dice que si lo es .

no hemos cargado antes el disco de demos de microsoft grabado en casita?....

por que no podria ser cierto lo del booot disk? o es que todos soys unos cocos de la informatica ...que nadie se ofenda:::pero si no se sabe pues habra que preguntar alos que saben o probar las cosas

saludos...
Es falso, falso y falso.

Prueba a grabarlo, ya verás que diversión, vas a ver un "goatse" como una casa de grande, y en alta definición [jaja]

Respecto al disco de demos, si la consola lo carga es debido a que es un ejecutable firmado sin mediaflags. Si Microsoft hubiera querido activar las MF no hubiera podido arrancar en un DVD grabable convencional.

Tampoco se puede modificar le ejecutable del disco demo para cargar juegos completos, ya que los juegos en sí tienen activados los MediaFlags.

Así que de BootCD
NADA

Ya se ha hablado muchas veces, espero que haya quedado claro :P
Saludos
¿¿¿que parte de 'ES FAKE' no entendisteis???

Console-News.org escribió:0003 05/12/28 - X - XBOX.360.Boot.Disk.Edited.NTSC.READNFO-LiThIuM 15 [NUKED]


aparte de que es un fake, es mas viejo que la leticia sabater en programacion infantil.

http://www.console-news.org para mas info.

PD: el boot de 'LOS MANOLOS' tambien es fake. no pregunteis por el. por cierto, ambos 'releaseados' el dia 28-12...

NO MAS FAKES.

la unica forma de cargar una copia de seguridad es: abrir la consola, abrir el lector de DVDs, cargar el original, hacer el SWAP despues de que la consola haya validado el disco con un backup y a correr. hay un video de un tio haciendo SWAP con el PGR3 con toda la consola abierta, y es la unica forma de cargar una copia de seguridad ahora mismo: TENIENDO EL ORIGINAL Y HACIENDO SWAP.
Lo del chip está bastante complicado pero es que un boot disk lo veo directamente imposible XD



Saludos
Hombre imposible nunca se puede decir, lo que si es es poco probable al menos por ahora.

Yo creo q se verá antes un modchip o una actualizacion del firmware del DVD que la salida de bootdisk
Lo dicho:
¡FAKE!
salu2
15 respuestas