Fairy Tail se retrasa hasta el 25 de junio de 2020

Koei Tecmo Europe y el desarrollador Gust Studios han anunciado que el juego de rol japonés Fairy Tail se lanzará en todo el mundo el 25 de junio de 2020, cuando anteriormente estaba previsto para el 19 de marzo. Este cambio de fecha "obedece al deseo del estudio de mejorar aún más el juego para ofrecer una experiencia Fairy Tail más innovadora", dice el editor nipón.

"Lamentamos mucho la demora de Fairy Tail y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título", dice el productor Keisuke Kikuchi. "El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva".

Fairy Tail se distribuirá con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Para hacer los comunicados de retrasos todos tienen la misma plantilla. Vaya generación de retrasos vivimos. [facepalm]
"Yo solo quería ser popular".
Pues igual este cae, siempre me pareció lamentable el sinsentido del final y hasta hace poco me enteré que el manga tiene una secuela.
@Wence-Kun secuela que por el momento me está gustando mucho más que el arco final del manga original.

Este seguro que cae pero aún no sé cuándo.
Liriko está baneado por "Troll"
Pues dentro de lo que cabe me parece bien, mejor que lo retrasen a que lo saquen incompleto.

Además en mi caso personal me viene hasta bien, ya que tengo el One Piece en marzo, FF7 en abril y éste en mayo, así no me sobresaturo [+risas] [+risas]
5 respuestas