Fairy Tail, el juego basado en el manga y anime homónimo, llegará el 19 de marzo de 2020

El editor Koei Tecmo ha anunciado que Fairy Tail, el juego basado en el manga homónimo de Hiro Mashima, se pondrá a la venta en todo el mundo el 19 de marzo de 2020. El título desarrollado por Gust Studios (Nights of Azure, Atelier) contará con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC (Steam), con la promesa de ofrecer a los fans de la saga y los recién llegados un JRPG a la altura de uno de los mejores shōnen de los últimos años.

Fairy Tail estará disponible en formato físico (consolas) y digital, y los primeros compradores recibirán una edición que incluye un atuendo especial para Erza Scarlet, una de las protagonistas del juego y el manga. Además, en las tres plataformas se pondrá a la venta una edición Digital Deluxe que añade el contenido Great Magic Games Team Costumes Set con un conjunto de trajes, el set Lacrima y un atuendo exclusivo de Ryza para Lucy Heartfilia basado en un diseño sacado de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.


Además de poner fecha de lanzamiento a Fairy Tail y detallar sus ediciones, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler (el que tenéis encima de estas líneas) donde se pueden ver cinco nuevos personajes jugables: Sherria Blendy del gremio Lamia Scale, Kagura Mikazuchi del gremio Mermaid Heels, Ichiya Vandalay Kotobuki del gremio Blue Pegasus y dos de los cinco Dragon Slayers, Sting Eucliffe y Rogue Cheney del gremio Sabertooth. Fairy Tail ofrecerá más de 12 personajes jugables para poder configurar un equipo.

Entre los héroes confirmados anteriormente tenemos a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gajeel Redfox y Juvia Lockser.

El argumento del juego se centra en un período a mitad de camino del anime y gira en torno a la parcial desaparición del gremio Fairy Tail, tras la misteriosa ausencia de la fiesta de Natsu Dragneel. Sin embargo, Natsu y su equipo de magos están de regreso y se preparan para devolver el gremio a sus días de gloria para unirse a los Grandes Juegos Mágicos y competir por ser el mejor gremio. Además de vivir campañas de los episodios originales, Fairy Tail ofrecerá misiones y desafíos que ayudarán al gremio en su camino de redención.

En España, Fairy Tail está disponible tanto el manga bajo el sello de Norma Editorial como el anime, cuya primera temporada se puede ver en Netflix.
(mensaje borrado)
Con el nombre que tiene me he imaginado a los muñequitos fregando platos!!
Se repite la tónica. Editor japonés sacando juegos con edición hasta para Gamecube, pero pasando de la Xbox.
parece un juego de PS2
@obmultimedia la version de switch va por ahi entre ps2 y ps3 en calidad
Yo quiero mi version para Xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... o tirare de la version CPY
Deberían centrarse en una historia nueva y no en algo del anime, luego vienen las cagadas.
xiao escribió:@obmultimedia la version de switch va por ahi entre ps2 y ps3 en calidad


No hay tanta diferencia ni de coña entre las versiones de Switch y PS4.

Fíjate en los Atelier de Gust, que en realidad las pocas diferencias que hay son totalmente olvidables entre las dos versiones, y te lo digo yo que compro las de PS4 pero también he jugado en casa de un amigo a las de Switch.

Con este Fairy Tail no va a ser diferente, teniendo en cuenta que está claro que usa los motores gráficos de los últimos Atelier (OJO, no el de Ryza, si no el de Lulua / Lydye Suelle).

De todas formas, el que busque en GUST calidad gráfica mal lo lleva, sus juegos están casi en la segunda división, pero son muy divertidos, que es lo importante al final.
CalvinWatterson escribió:Se repite la tónica. Editor japonés sacando juegos con edición hasta para Gamecube, pero pasando de la Xbox.


Estos juegos en xbox no venden prácticamente nada y teniendo en cuenta que su mayor mercado es el japones y alli xbox ni existe, pues es normal que muchas editoras pasen de sacar sus juegos.

Aparte, ya me dirás tu cuantos juegos ha sacado Gust en xbox...
Me encantó el animeeeeee sólo tengo los de PSP
Alguien sabe si está traducido a el castellano?
No conozco la seria, pero no pinta mal como RPG.
rizo360x escribió:Alguien sabe si está traducido a el castellano?


Me quiere sonar que lei que si, pero tampoco pondria la mano en el fuego.
rizo360x escribió:Alguien sabe si está traducido a el castellano?


Siendo un juego de Gust, olvidate de traducción
"uno de los mejores shonens..."
Vamos a dejarlo mejor en popular xD
pufffffffffff que cosa mas cutre no me gusta nada
Tiene buena pinta, pero sale entre FFVII y TLOU2, caerá más adelante :)
No está mal, pero saliendo una semana antes de One Piece... tendrá que esperar un tiempo y en oferta [ginyo]
ryo hazuki escribió:
rizo360x escribió:Alguien sabe si está traducido a el castellano?


Siendo un juego de Gust, olvidate de traducción

Tengo que corregirte, que por primera vez nos llega un juego de Gust en Español al ser de Fairy Tail! El comunicado de empresa lo indica, además parece que trae manual y todo! [hallow]
Debería actualizarse la noticia con el idioma, ya que es lo mejor de la noticia.
:'( me hubiera gustado jugarlo en mi Xbox...kk
Sin subtítulos. Que se lo metan por donde les quepa.
ryo hazuki escribió:
CalvinWatterson escribió:Se repite la tónica. Editor japonés sacando juegos con edición hasta para Gamecube, pero pasando de la Xbox.


Estos juegos en xbox no venden prácticamente nada y teniendo en cuenta que su mayor mercado es el japones y alli xbox ni existe, pues es normal que muchas editoras pasen de sacar sus juegos.

Aparte, ya me dirás tu cuantos juegos ha sacado Gust en xbox...

tonterias, no lo sacan porque no les da la gana, ese discurso esta muy trillado, my hero academia, one punch man, one piece pirate warriors 4, ataque alos titanes y mas que no cito, estan en xbox, repito no lo sacan porque no quieren [toctoc]
emiliojrc escribió:Con el nombre que tiene me he imaginado a los muñequitos fregando platos!!


Jajaja...."Te falta...Tefal?"
chor escribió:
ryo hazuki escribió:
CalvinWatterson escribió:Se repite la tónica. Editor japonés sacando juegos con edición hasta para Gamecube, pero pasando de la Xbox.


Estos juegos en xbox no venden prácticamente nada y teniendo en cuenta que su mayor mercado es el japones y alli xbox ni existe, pues es normal que muchas editoras pasen de sacar sus juegos.

Aparte, ya me dirás tu cuantos juegos ha sacado Gust en xbox...

tonterias, no lo sacan porque no les da la gana, ese discurso esta muy trillado, my hero academia, one punch man, one piece pirate warriors 4, ataque alos titanes y mas que no cito, estan en xbox, repito no lo sacan porque no quieren [toctoc]


Las compañías no sacan sus juegos en algunos sistemas "por joder", son empresas y lo que quieren es dinero y si no lo sacan en One es simple y llanamente porque no les sale a cuentas hacer el port con las previsiones de ventas que tendran., no hay mas.

Aparte, que los juegos que mencionas son de empresas como Namco o Tecmo que tienen un poderio económico que no tienen Gust, Nippon Ichi, Idea factory o compile heart (por ponerte ejemplos de otras compañías japonesas que nunca han sacado ningun juego en xbox, que recuerde)
FAIRY TAIL, un juego limpio [qmparto]
otro juego al que le tenia muchas ganas pero sin subs ......., lo pillare cuando este mas barato
28 respuestas