[!] Failed to setup a relative read primitive error en Ps4 Fat 7.02 ayuda !!

Mi PS4 FAT con la versión 7.02 .Siempre que intento cargar un exploit cualquiera * ya sea mira ,hen ,El control fan ,Todex .....Lo que sea siempre da el error [!] Failed to setup a relative read primitive .Y me dice Detener Java Script y Aceptar ... Ya desactivé el Java Script y no carga ni eso . He probado todas las páginas web ,todos los host desde la PC ,El teléfono y nada. Siempre es el mismo error .Cree otro usuario desde 0 y nada ,Restablecerlo de fábrica y nada .He visto a unos cuantos con este problema aún sin solución . Mi esperanza son ustedes .Ayudenme por favor
No se si seré el más recomendado a responderte y si me confundo que me rectifiquen, pero las fat en 7.02 están dando problemas con el hen.
Me da problemas en todo ....No el Hen solo .Claro el Hen también!
AdelFrank07 escribió:Me da problemas en todo ....No el Hen solo .Claro el Hen también!


hilo_fix-failed-to-setup-a-relative-read-primitive-en-webkit-7-02_2406084

A ver si eso te sirve.

Saludos
@jrd5962 pues eso ya lo intenté, cambie todo eso y sigue dando el mismo fallo .......
AdelFrank07 escribió:@jrd5962 pues eso ya lo intenté, cambie todo eso y sigue dando el mismo fallo .......

has probado con otro mando?
Ya Tengo la Solución chicos. Fue cargar el hack desde otro mando .Con 1 mando me funciona y con el otro me da el error antes mencionado. Bueno ya sabéis ,La solución es cargar el hack con otro mando ratataaaa ratataaaa
AdelFrank07 escribió:Ya Tengo la Solución chicos. Fue cargar el hack desde otro mando .Con 1 mando me funciona y con el otro me da el error antes mencionado. Bueno ya sabéis ,La solución es cargar el hack con otro mando ratataaaa ratataaaa

Me alegro que lo hayas solucionado, a ver si con tu experiencia se puede solucionarlo otros usuarios. [oki]
7 respuestas