¿Fail? en el nuevo perfil, no se si antes pasaba.

Imagen

Donde esta jabber ID, en el hueco rellenable pone usuario@ejemplo.com pero no se ve una mier...

La verdad es que antes no se si pasaba

PD:. En EOL 2.0 no pasa.
Edit: no he dicho nada, voy a mirarlo.
No me toquéis el apartado para Jabber o rodaran cabezas [666]

Por cierto, ahora que me fijo, 'nuevos' iconos. XD

PD: wtf puse ¿?
Son majos, pero el resto de cosas... ¿no salen en la vista normal como los ya presentes?

EDIT: ¿no se aceptan tildes en el perfil?
coyote escribió:Son majos, pero el resto de cosas... ¿no salen en la vista normal como los ya presentes?

¿Qué más cosas quieres que salgan? :-?

coyote escribió:¿no se aceptan tildes en el perfil?

¿Y si me dices qué has puesto? No soy adivino XD
melado escribió:¿Y si me dices qué has puesto? No soy adivino

Pues algo con tildes, no creo que necesite mucha explicación XD

melado escribió:¿Qué más cosas quieres que salgan?

Pues el resto de cosas, Twitter, PSNID, etc... ahora que te has fundido AIM, ICQ, etc... deberían caber (o no)
coyote escribió:Pues el resto de cosas, Twitter, PSNID, etc... ahora que te has fundido AIM, ICQ, etc... deberían caber (o no)



A mi si me salen... doble linea y tal
coyote escribió:Pues algo con tildes, no creo que necesite mucha explicación XD

¿Pero en dónde pones cosas con tildes? ¿Qué pasa al ponerlas? ¿Te da error? ¿Salen mal?

melado escribió:Pues el resto de cosas, Twitter, PSNID, etc... ahora que te has fundido AIM, ICQ, etc... deberían caber (o no)

Yo no sé si me estás tomando el pelo o qué. Mira el primer post de este hilo anda [qmparto]
Creo que se refiere a los iconcitos junto a cada post :P
(personalmente prefiero como esta XD)
melado escribió:¿Pero en dónde pones cosas con tildes? ¿Qué pasa al ponerlas? ¿Te da error? ¿Salen mal?

Salen interrogaciones, por ejemplo, si pongo opción sale opci???

melado escribió:Yo no sé si me estás tomando el pelo o qué. Mira el primer post de este hilo anda [qmparto]


JanKusanagi escribió:Creo que se refiere a los iconcitos junto a cada post

Los que salen debajo del avatar y demás

melado escribió:Pero que ya salen

El resto de cosas... XD

PD: no me da tiempo a responder...
Yo ahora mismo tengo "íççì" y no me da error...

O una de dos, o me he perdio o a mi no me da error con las tildes
Imagen

Sale una vez guardado, antes no.
melado escribió:Pero que ya salen :-?

Cierto, por lo visto eso requeria un refresh de cache XD
(aunque si veia los iconos nuevos, paranoias)

Me gusta que si lo que tienes en el campo de twitter por ejemplo no es """valido""", no salga icono, perfecto, thks! [oki]
Va, ya los veo (iconos), maldita cache de opera XD
coyote escribió:Imagen

Sale una vez guardado, antes no.



cierto, pasa en el del msn...

Imagen

edit: puto paint, menuda pedazo de mierdas de jotapejes que guarda....
coyote: sigues sin decirme DÓNDE pones las tildes. En qué campo de los que hay. ¿En el de Jabber? ¿Por qué ibas a poner tildes en una dirección de correo electrónico? (vale, sé que no es una dirección de correo, pero que yo sepa no puede llevar tildes igualmente)

JanKusanagi: sí, hay un montón de gente con chorradas tipo "no tengo", "no se", etc. y quería evitarlo.

mik0: te digo lo mismo que a coyote, ¿por qué ibas a poner tildes en una dirección de MSN?
Estas algo espeso hoy, eh? XD

Si, en la sección MSN, la cosa es que antes de la remodelación juraría que si permitía tildes.
melado escribió:mik0: te digo lo mismo que a coyote, ¿por qué ibas a poner tildes en una dirección de MSN?



jumm con el avance tecnologico que hay... seguro que dentro de poco se permitiran tildes, espacios y demases!!

Nah, es chorrada pura
melado escribió:coyote: sigues sin decirme DÓNDE pones las tildes. En qué campo de los que hay. ¿En el de Jabber? ¿Por qué ibas a poner tildes en una dirección de correo electrónico? (vale, sé que no es una dirección de correo, pero que yo sepa no puede llevar tildes igualmente)

Lo tiene puesto en el de m$n, pero ya que estamos, en el Jabber ID si se puede usar casi cualquier caracter UTF-8, excepto unos pocos caracteres especiales:

http://archive.jabber.org/userguide/ escribió:Usernames are case-insensitive, so "StPeter" is the same as "stpeter". Also, Jabber usernames are limited to 1023 characters (not that you'll ever need a username that long, but just in case...). In addition, certain characters are not allowed in your username:
@ ('at' sign)
: (colon)
' (single quote)
" (double quote)
< (open angle bracket)
> (close angle bracket)
& (ampersand)
\r\n\t (whitespace is not allowed!)
cntrl-* (control characters)


Aunque no suele ser tipico usarlos, pero para que conste XD
coyote escribió:Si, en la sección MSN, la cosa es que antes de la remodelación juraría que si permitía tildes.

Imposible. Sólo he cambiado el HTML de la página de los perfiles. Eso no puede afectar a las tildes.

JanKusanagi escribió:Lo tiene puesto en el de m$n, pero ya que estamos, en el Jabber ID si se puede usar casi cualquier caracter UTF-8, excepto unos pocos caracteres especiales

Te iba a decir que en tal caso deberíamos abrir un bug en phpBB, porque esa parte no se ha tocado, pero he probado y me funciona bien (mira mi perfil).
melado escribió:
JanKusanagi escribió:Lo tiene puesto en el de m$n, pero ya que estamos, en el Jabber ID si se puede usar casi cualquier caracter UTF-8, excepto unos pocos caracteres especiales

Te iba a decir que en tal caso deberíamos abrir un bug en phpBB, porque esa parte no se ha tocado, pero he probado y me funciona bien (mira mi perfil).


Guay :)
De todas maneras yo no le recomendaria a nadie usar no-ascii, pero bueno, hay gente que puede tener ñ o ç en su nombre, o incluso a nivel internacional, caracteres como la ß alemana, etc. Siempre esta bien saber que esta soportado XD
22 respuestas