Antes que nada avisar que buscando ambos términos con la búsqueda avanzada (lógicamente, no los voy a buscar con una botella de anís del mono xD), no he encontrado nada que se parezca a un hilo oficial dedicado al juego en sí.
Y sin más preámbulos quiero saber vuestras impresiones, pero antes las mías
Es el mejor juego que he podido probar desde que me acabé el Metal Gear Solid 3, en el sentido en que yo clasifico los juegos buenos en dos grupos, los que son buenos porque son divertidos, y los que son buenos porque tienen profundidad, este es uno de ellos (que por cierto son con diferencia los más escasos).
La historia es simplemente cojonuda, me gustó mucho a pesar de lo exagerada que se vuelve con forme llegas al final, aún así es bastante coherente y me ha tenido jodidamente pegado al sitio desde la 1 del medio día hasta hace una hora que me lo he acabado (sip, quizá es un poco hardcore pero es la verdad ^^U).
Los gráficos son bastante buenos para ser de ps2 (se me olvidó mencionar que yo he jugado a la versión de pc, pero con mando ^^, si pongo esto aquí es porque creo que habrá más gente que lo conozca en este foro), aún así me gustaría pensar que se podría haber conseguido si se hubiese usado un motor gráfico más puntero.
La banda sonora es buenísima, propia de una superproducción peliculera, tiene de todo para todos los gustos y se adapta muy bien... ¿alguien sabe donde conseguirla? LA NESESITOOORRGFGGGH!!!!
Y ahora los fallos, porque hasta los grandes juegos tienen fallos, el control es muy impreciso (el mando que he usado es un clon de el de ps2, no sé como será el control jugando en la ps2 pero yo tenía bastante poca precisión), las cámaras suelen estorbar bastante y son algo incómodas de manejar. Por último el sistema de "minijuegos" es algo limitado pero me tuvo muy enganchado.
spoiler del final del juego
He visto el final malo y la verdad me ha parecido bastante original, esperaba algo más tópico, pero me ha sorprendido muy gratamente ^_^
Por último un truquillo, si véis todos los créditos hasta el final os darán una bonificación de 200 puntos, y posiblemente sumados a los que ya tengáis tendréis de sobra para alcanzar los 304 puntos necesarios para comprar todos los bonus (las películas son buenísimas)
Saludos