Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PlayStation 4 estará disponible el 26 de enero

Meridiem Games ha anunciado que Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 26 de enero a cambio de 29,99 euros. Esta edición se despachará en una caja especial que contiene una copia del título, un set de pegatinas, un libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original. En caso de reservar el juego se añade una lámina A5 con efecto metalizado.

Fahrenheit es un thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. Su campaña se ambienta en Nueva York, una ciudad que está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

harryhaller está baneado por "Troll"
eQ9 escribió:¿Se sabe si entrará en Game Pass?

Sí, todas las ediciones de PS4 van directas a Game Pass.
harryhaller escribió:
eQ9 escribió:¿Se sabe si entrará en Game Pass?

Sí, todas las ediciones de PS4 van directas a Game Pass.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la noticia, pues es una putada que sea solo para PS4. Es de mis juegos favoritos (aunque tenga muchos defectos) y si la edición fuese para PC la pillaría sí o sí. Tengo PS4 pero me parece absurdo comprar el juego en una versión que no voy a jugar. Tengo la Remastered en PC.

Quizá si la encuentro a 15€ o así más adelante, hará un hueco en mi estantería.

Un saludo,
Salió en la Xbox Original también, ¿no?
baphomet escribió:Salió en la Xbox Original también, ¿no?


Si, tambien salio en la primera XBOX. De hecho asi la jugue y me la pase. La verdad en que en su momento la disfrute mucho.
Mr. Raymon escribió:
baphomet escribió:Salió en la Xbox Original también, ¿no?


Si, tambien salio en la primera XBOX. De hecho asi la jugue y me la pase. La verdad en que en su momento la disfrute mucho.


Otro por aquí, me lo pasé casi del tirón.

Ahora me da algo de coraje volver a jugarlo, no sea que el recuerdo cambie para peor XD
Lo tengo reservado por nostalgia, aun pareciendome de lejos el peor juego de Quantic Dream (el ultimo tercio es para darle de ostias al ¿bueno? de David Cage xDD)
Pero este juego ya tiene versión aniversario, ¿Por qué sacar ahora la de PS4 siendo además una chusta de juego?.
Yo este lo jugué en PC con un adaptador para usar el mando de PS2, lo disfruté como un enano. Tengo muy buenos recuerdos de este juego. Una lastima que esta reedición no salga para xbox.
Tiene uno de los mejores arranques de un videojuego que he visto. Es un juego con una historia cojonuda hasta que llegas a la biblioteca. A partir de ahí, David Cage se fumó un porro y la historia va de mal en peor. Aún así, las primeras horas son tan buenas que yo ya lo tengo reservado. Deseando que llegue.
Uno de los pocos juegos que he abandonado de lo malo que me pareció. El guion es una aberración narrativa y alguien debería sufrir por perpetrar semejante atentado al buen gusto.
Pffff un buen prólogo que va a peor sin parar hasta que descarrila completamente en su parte final.
Es la versión de PS2 emulada en PS4. De hecho te sale los logos de PS2. No es la edición remasterizada que salió en Steam y móviles hace unos años.
Un juegazo. Sobre todo cuando te dan a elegir entre la pastilla roja o azul, hay ya es cuando te das cuenta de que controlas a neo en una version alternativa de Matrix. La cual yo considero Matrix 4.
Menudo juegazo,cómo lo disfruté en su día [babas] ...
Es remake o remastered?
En su día me gustó bastante, de no ser remake no creo que lo juegue, me da que habrá envejecido mal.
Messiah18 escribió:Es remake o remastered?
En su día me gustó bastante, de no ser remake no creo que lo juegue, me da que habrá envejecido mal.


Es la ISO de PS2 emulada, con la resolución subida a 1080p y con trofeos. Lleva disponible en la PSN Store desde Agosto de 2016. Existe un remaster que salió en 2015 pero sólo en PC y en iOS/Android (no disponible ya para versiones actuales de iOS y Android). A día de hoy la mejor opción de jugarlo es el Remaster en PC (siendo también la versión más barata)
Yo todavía tengo en mi memoria el desvarío mental que es la trama final del juego y no se lo perdono, no pienso volver a pasar por eso.
La última parte del juego es una tarde de pizza, matrix y setas.
pensé que era algún remake de Fahrenheit 451, que salió en PS2, novela de ciencia ficción de los años 50 del maravilloso Ray Brudbury.... pero no.... y merece un videojuego a la altura de la novela....
Lo tengo original de la primera xbox. Una joya que pocos conservan y muy de culto
Scofield escribió:Tiene uno de los mejores arranques de un videojuego que he visto. Es un juego con una historia cojonuda hasta que llegas a la biblioteca. A partir de ahí, David Cage se fumó un porro y la historia va de mal en peor. Aún así, las primeras horas son tan buenas que yo ya lo tengo reservado. Deseando que llegue.


Ostia, creo que ahí lo dejé. Ahora me has hecho recordar que se me apareció alguien con una máscara y en taparrabos o algo así, y me dije " ¬_¬ [fumando] ¬_¬ [fumando] ¬_¬ ". Tendría unos 14 jañio cuando lo jugué. Me dio tanta pereza el momento que me olvidé del juego. Pero fue juegazo. Muy innovador. El arranque en la cafeteria, muy muy top.
Hay dos partes en el juego que son muy top.

En plan que te ponen una situación en un escenario concreto, y dependiendo de tus acciones contra el tiempo, pueden pasar varias cosas diferentes. Una de esas situaciones se daba en una cafeteria como ha comentado aquí algún compañero, y mira por donde, ese escenario era la demo jugable previa que sacaron al juego... Yo tras pasarme aquella demo me mordía las uñas por el juego completo.

Por desgracia el tramo final es como el del juego previo de esta gente, el The nomad soul, que tras un inicio original y con momentos muy interesantes, luego conforme te acercas al tercio final es un puto festival alucinógeno fruto de consumir hongos chungos y mal conservados, en el peor de los sentidos.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego tiene el honor de tener una de las historias mas absolutamente lamentables que he visto en mas de 30 años jugando videojuegos. Empieza muy bien y despues empieza a torcerse hasta llegar a un punto que no sabes si descojonarte o vomitar

Hay historias malas y muy malas, pero luego hay casos de ridiculo absoluto como este juego. Las peleas a lo dragon ball, los alienigenas disfrazados de abuelitas, los vagabundos siendo un bando de una guerra intergalactica... [qmparto]
Uraeus escribió:Es la versión de PS2 emulada en PS4. De hecho te sale los logos de PS2. No es la edición remasterizada que salió en Steam y móviles hace unos años.


Es cierto esto??? La versión física es la de ps2???

Por que si es así pasaría de querer reservarlo a no comprarlo nunca.
shinobi128 escribió:
Uraeus escribió:Es la versión de PS2 emulada en PS4. De hecho te sale los logos de PS2. No es la edición remasterizada que salió en Steam y móviles hace unos años.


Es cierto esto??? La versión física es la de ps2???

Por que si es así pasaría de querer reservarlo a no comprarlo nunca.


Es el juego de ps2 emulado a 1080p, si has probado algun juego de ps2 con versión en ps4 ya sabrás lo que te vas a encontrar.

Igualmente sale a un precio bajo y la versión fisica tiene algunos extras, asique al menos a mi es lo que mas me interesa, porque es un juego que ya lo sufrí en su dia y no creo que lo vuelva a jugar xD
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:
Uraeus escribió:Es la versión de PS2 emulada en PS4. De hecho te sale los logos de PS2. No es la edición remasterizada que salió en Steam y móviles hace unos años.


Es cierto esto??? La versión física es la de ps2???

Por que si es así pasaría de querer reservarlo a no comprarlo nunca.


Es el juego de ps2 emulado a 1080p, si has probado algun juego de ps2 con versión en ps4 ya sabrás lo que te vas a encontrar.

Igualmente sale a un precio bajo y la versión fisica tiene algunos extras, asique al menos a mi es lo que mas me interesa, porque es un juego que ya lo sufrí en su dia y no creo que lo vuelva a jugar xD


Sí, he jugado a unos cuantos y de eso me quejo, vale 30€, que menos que portear el remaster de PC, que no debe costarles casi nada.
Hoy me ha llegado, que lo tenia reservado. A ver que tal que este juego no llegue a probarlo nunca en mi época de PS2.
Al reservarlo con FNAC me han dado 10€ para la siguiente compra, así que ni tan mal.
29 respuestas