Fae Farm

Acabo de bajarme el juego este con lo de la semana gratis

es cosa mia o la energia no se acaba ni queriendo?
no se gasta energia ni pescando ni pillando bichos ni cocinando, que es lo que mas tiempo requiere....

por cierto, lo de que riege al dejar pulsado el boton los cultivos que hay a los lados y hacia donde miras me parece genial, se ahorra muchisimo tiempo, colocandote bien riegas 6 cultivos de una tacada

eso si, el tema de crear el personaje me parece muy cutre, no se si os pasa a los demas, pero la diferencia entre tio y tia es nula, por mas que miraba veia las 4 opciones como tias, no les cambian ni la ropa, no fastidies
La ropa la vas desbloqueando luego, todos empiezan con la chaquetilla ridicula. A mi me jode que tengas que desbloquear las gafas luego y ademas tener que traerles los materiales a los vendor a mano. Pero si, tiene un estilo artístico en que todos los personajes se ven "neutros". El único diferencial real es la barba para asegurarte de que es un tío XD.

El 90% de tu energía se va a ir talando árboles y picando, sobretodo picando, ya lo veras cuando llegues a la primera de las 3 mazmorras. Y cuando tengas que hacer tantas cosas que "hay que hacer si o si a diario" que no te da el día.

En general el juego no está mal, pero los Rune Factory 3-4 le dan mil vueltas tanto en diseño como en la parte de mazmorras, este no tiene ni jefes finales y vas de principio a fin con el puto palo mágico.
es lo que a dicho el compañero unilordx, la energia se va en nada o al menos era asi cuando lo jugaba, lo digo por que como despues han añadido 2 parches mas que yo sepa pueden haberlo cambiado. compre el juego de salida y al final tras echarle 20 horas o asi al final me pasa como con todos los de este tipo que los acabo aborreciendo, me paso con Harvestella que no lo llegue a finalizar y con Ooblets me lo pase a duras penas con ganas de que terminara ya [+risas]

aun asi la horas que le eche lo disfrute muchisimo y seguramente lo retomare de nuevo mas adelante.
7-Clock escribió:es lo que a dicho el compañero unilordx, la energia se va en nada o al menos era asi cuando lo jugaba, lo digo por que como despues han añadido 2 parches mas que yo sepa pueden haberlo cambiado. compre el juego de salida y al final tras echarle 20 horas o asi al final me pasa como con todos los de este tipo que los acabo aborreciendo, me paso con Harvestella que no lo llegue a finalizar y con Ooblets me lo pase a duras penas con ganas de que terminara ya [+risas]

aun asi la horas que le eche lo disfrute muchisimo y seguramente lo retomare de nuevo mas adelante.


yo el unico de este estilo que he tenido ha sido el harvest moon light of hope, y le meti "45 horas o mas", pero este no me acaba de gustar, no se si sera por el estilo o xq, pero no creo ni que gaste la semana de prueba

unilordx escribió:La ropa la vas desbloqueando luego, todos empiezan con la chaquetilla ridicula. A mi me jode que tengas que desbloquear las gafas luego y ademas tener que traerles los materiales a los vendor a mano. Pero si, tiene un estilo artístico en que todos los personajes se ven "neutros". El único diferencial real es la barba para asegurarte de que es un tío XD.

El 90% de tu energía se va a ir talando árboles y picando, sobretodo picando, ya lo veras cuando llegues a la primera de las 3 mazmorras. Y cuando tengas que hacer tantas cosas que "hay que hacer si o si a diario" que no te da el día.

En general el juego no está mal, pero los Rune Factory 3-4 le dan mil vueltas tanto en diseño como en la parte de mazmorras, este no tiene ni jefes finales y vas de principio a fin con el puto palo mágico.


gracias, le echare un ojo a esos dos, a ver cuando los pillo de oferta
No te digo el 5 porque como con muchos juegos de Switch los desarrolladores decidieron que optimizar era un señor árabe ajeno al proceso de desarrollo.
Pues con la tonteria me lo he pasado con la semana gratis [+risas]

No esta nada mal, pero el rendimiento en switch es bastante malo, al final me petardeaba bastante.
Me lo acabé ayer y casi me planteé pillarlo para hacerlo 100%, hasta que vi el precio XD.

Por ese precio me pillo cualquier Rune Factory (incluso el 5) o el Harvestella que tienen mil veces más contenido.
6 respuestas