Facturas extrañas en mi cuenta. Store USA

Buenas a todos.

Ayer me hice una cuenta americana para adquirir el fat princess por 15 dolares.

me hice la cuenta americana y le asocié una tarjeta virtual de unicaja para poder realizar la compra.

me metí en la store, busqué el juego, le di a comprar. me pidió los datos de la tarjeta y en la pantalla donde sale los datos de tu residencia (ficticia en este caso, ya q es una cuenta americana) resulta que me da error y no puedo realizar la compra. lo curioso es que por cada intento de realizar la compra me estaban llegando a mi cuenta de unicaja facturas (8 en total) por valor de 0.71€ de la psnetwork que desconozco su procedencia.
en las facturas pone:

COMERCIO: PLAYSTATION NE
SECTOR ACTIVIDAD: DEPORTE y MÚSICA

y otra por 1€ que pone:

COMERCIO: PLAYSTATIONRNETWOR
POBLADO: INTERNET



sólo me cree la tarjeta virtual para comprar el juego. antes no tenía. por suerte me di cuenta a tiempo y me sablaron sólo unos 6 euros (pudo ser mas)

a alguien le ha pasado esto? que puede ser?

me ha creado bastante desconfianza comprar a través de la store

Gracias de antemano

un saludo
0,71 € es aproximadamente 1 $ (depende del cambio de moneda de ese día). No te preocupes, es para comprobar que el número de tu tarjeta es válido y dispone de fondos, pero el dinero se te devolverá (teóricamente nunca llegan a quitártelo). Supongo que al igual que aquí en España esa comprobación la hacen con 1€, ahí la hacen con 1$, y se hace automáticamente cada vez que realizas una compra.

Espero haberte aclarado un poco el asunto.
t3nDeR escribió:,71 € es aproximadamente 1 $ (depende del cambio de moneda de ese día). No te preocupes, es para comprobar que el número de tu tarjeta es válido y dispone de fondos, pero el dinero se te devolverá (teóricamente nunca llegan a quitártelo). Supongo que al igual que aquí en España esa comprobación la hacen con 1€, ahí la hacen con 1$, y se hace automáticamente cada vez que realizas una compra.

Espero haberte aclarado un poco el asunto.


Muchas gracias por tu respuesta. ya me quedo tranquilo a ese respecto

de todas formas me aparece como si me lo hubieran quitado. supongo que aun que no haya podido realizar la compra me lo devuelvan

Sabrías el por que me da error al realizar la compra?. Supongo que será por q los datos de la tarjeta virtual (domicilio, localidad, cp, país etc) no coinciden con los de la cuenta de la store. Pero esto debería de pasarle a todo el mundo que se haya creado una cuenta Store USA, vaya a comprar algo y sea de España no?. la tarjeta virtual la tengo que poner como Master Card por si te sirve de pista

Gracias de nuevo
Lo mejor k puedes hacer es pedir k en vez de k te hagan una cibertarjeta Mastercard sea una VISA k las aceptan en todos los lados
Plage escribió:Lo mejor k puedes hacer es pedir k en vez de k te hagan una cibertarjeta Mastercard sea una VISA k las aceptan en todos los lados


Yo es q entro en mi cuenta de unicaja y le pido que me cree una tarjeta virtual, creo q no hay ninguna opción de q me la cree como visa, creo no estoy seguro

de todas formas, tambien puede ser por que, si en la tarjeta virtual meto 15 dolares, y el juego cuesta 15 dolares + 1 dolar de comprobación. entonces ya son 16 dolares. por lo tanto mi tarjeta virtual ya no tiene fondos. es posible que me haya pasado eso.
si es así probaré a meterle 20 dolares y no ir tan a lo justo.

pero primero esperaré a que me devuelvan los 6 euros que me han sablado con las dichosas comprobaciones!! q de momento me aparecen como si me lo hubieran quitado de la cuenta de unicaja

Gracias
No es eso te lo puedo confirmar yo, ya k e probado con la virtual de la caixa k es mastercard y no me dejaba, y me hice una tarjeta de credito VISA y me dejo sin problemas, con lo k no es x el tema del dinero
5 respuestas