Facturación Parking

Hola a todos.

Me gustaría que alguien me dijera si ya ha entrado en vigor la ley que obliga a facturar por minutos en los parking (area de Barcelona)

Gracias
La ley ya está aprobada, pero los parking tienen una moratoria creo que hasta Agosto para adaptar el sistema a cobro por minutos. Desconozco cuántos parkings habrá en Barcelona tarificando ya por minutos, pero si entras en uno que no lo haga no te sorprendas pues todavía tienen margen de unos meses.
yo los que he visitado últimamente van por fracción de hora, pero esto nos beneficia o pasará como con lo de los moviles que subirán los precios los de los parkings... ?
Pues evidentemente pasará como con los móviles. Subirán las tarifas, sobre todo en los tramos horarios en los que más tiempo están estacionados los coches, con lo cual el parking acabará facturando más que antes. Solamente compensará a aquellos que estacionen muy pocos minutos, el resto (que son mayoría) acabarán pagando mucho más.

Quizás algún parking no abuse con este tema, pero habrá que prepararse para aflojar pasta en la mayoría de ellos.
3 respuestas