consola elite zephyr comprada enero de este año a un particular.
segun él no estaba registrada pero habia perdido el ticket de compra. vale, no pasa nada, ya la registro yo, total, como no hace falta la factura.
a los meses comienzo a ver por los foros que entrando en una particion del disco duro y usando el kit adecuado se pueden meter cosillas en la consola y que las acepte como buenas. mierda, no tengo el cable, pero en los foros dicen que a los de la elite se lo mandan gratis.... voy a registrar la consola para que me manden el cable.
en xbox.com no puedo registrarla y me dice que llame al sat, lo hago y les comento el caso. me piden mis datos y me dicen que el gamertag actual no tiene nada que ver con el gamertag con el que se registro la consola por primera vez, y que los datos personales no son los mismos que los que le estoy diciendo.
me dan la noticia de que la consola es considerada de segundamano y que por lo tanto la politica de microsoft es dejarlas sin garantia, asi que si no tengo una factura que diga que la ha comprado yo, me la como con patatas en caso de que falle. eso sí, el cable me lo mandan porque no se vende en tiendas y forma parte de los accesorios de las elite.
la historia para darla de alta a mi nombre ha sido una odisea pero al final ha salido bien.