Factura en Amazon

Me gustaría saber si hay alguna factura imprimible y dónde consta que yo he comprado X artículo en la conocida Amazon.
la factura te la traen con el producto. Antes, pues no se si se podrá imprimir el recibo de pedido.
Buscas el pedido en cuestión, pinchas en el número del mismo (en la parte izquierda de la pantalla) y en la ventana que se abre hay una opción de imprimir factura. Pinchas y listo.

Saludos.

Edito: En la misma descripción del pedido, debajo de la fecha y al lado de dónde pone "Ver los detalles del pedido" está la opción de "Ver recibo" que es lo mismo.
ARRIKITOWN escribió:Buscas el pedido en cuestión, pinchas en el número del mismo (en la parte izquierda de la pantalla) y en la ventana que se abre hay una opción de imprimir factura. Pinchas y listo.

Saludos.

Edito: En la misma descripción del pedido, debajo de la fecha y al lado de dónde pone "Ver los detalles del pedido" está la opción de "Ver recibo" que es lo mismo.

Gracias por la rápida contestación. El problema es que no encuentro el pedido, sólo me deja ver "pedidos en curso", y éste ya hace como un mes que lo recibí.

danaang, entonces significa que si he perdido la factura... ¿me he quedado sin y no es recuperable? Tendré que buscarla.
Vé a la pestaña de pedidos realizados en los últimos 30 dias/6 meses etc, y ahí te apareceran tus pedidos.
kerarta escribió:danaang, entonces significa que si he perdido la factura... ¿me he quedado sin y no es recuperable? Tendré que buscarla.

No sé como funciona amazon exactamente, pero imagínate que es otra tienda. Si no le llevas el ticket para cualquier reclamación, no puedes hacer nada.

Sin embargo, en Amazon si tienes la posibilidad de mirar tus pedidos, intenta tirar por esa vía.
La factura esta en tus pedidos realizados, vas a tu cuenta y alli estan los pedidos, y para verlos todo pues hay una pestañita arriba a la derecha, me parece, que pone 30 dias antes, pues le das y eliges por ejemplo 6 meses, y te salen los de 6 meses antes, ademas que eso siempre se queda alli y la factura tambien
En tu historial esta todo, aparte de la que te trae el producto y la que te llega al email. Intenta utilizar los hilos oficiales para estas cosas...

hilo_amazon-es-ya-esta-aqui_1672072
hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807
7 respuestas