no veo como va a desglosar consumo por personas siendo un solo contador.
yo creo que el facturon es combinacion de las dos cosas. puede haber fuga como se ha comentado en el hilo (por mi experiencia, un lugar de fuga muy probable son los WC) y que el aumento de consumo + precio creciente del M³, puede disparar bastante la factura.
eso y que la factura sea combinada e incluya basura/saneamiento/reciclaje/whatever pero creo que eso ya el op lo descartó.
hay que mirar cuidadosamente la factura ya que es bastante probable que, aunque este enrevesado (suelen estarlo...

) "leyendola bien" se despejan las dudas.
ojo tambien, creo que no se ha comentado en el hilo, si es una finca/comunidad donde hay agua caliente centralizada, porque en esas viviendas hay contador aparte para el agua caliente y es el triple de cara que el agua fria.

(esto tambien se deberia ver en la factura).
y otra cosa que no se ha comentado en el hilo es que puede ser un error de lectura del contador. muchos contadores de agua se siguen leyendo "a ojo" y hay contadores que son asi:

y en esos contadores es bastante facil meter la gamba con la lectura.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
por ejemplo en ese de la foto pone (si no lo estoy leyendo mal, que podria ser) 1020,8 (1x1000+"0x100"+2x10+"0x1"+8x0,1) M³