factura averia del coche

Buenas, os voy a contar el ostion (economico)que me acabo de llevar esta mañana. Supongo que para algunos de vosotros sera algo normal, pero para mi que ando estudiando/currando/basket/coche y me pago mis gastos no.

He llevado el coche al taller por un ruido que oia, y resulta que el buje de la rueda derecha y algo de los rodamientos estan jodidos, por lo que la averia me va a costar ni mas ni menos que 244 euros (mano de obra incluida), pero ademas, el mecanico me ha dicho que tengo las pastillas de freno a un 90% de su uso (esto es, le queda un 10%) y habria que alinear las ruedas, y algo mas, por lo que me recomienda hacer eso tambien ya que si lo hiciese mas tarde me volverian a cobrar mas mano de obra y todo eso, por o que el total ascenderia a 380 euros Oooh [mamaaaaa]

He hablado con mi madre y bueno, me puede adelantar todo eso, pero siempre me pasa igual, empiezo a ahorrar (el mes que viene cobraria bastantes pelas) y ostion que me llevo...

Ale, salu2
Es la desventaja de tener un coche, a veces pienso que tener un niño sale más barato y te da menos disgustos.

Un consejo, si hay un problema con la alineación, asegúrate de que te revisan los neumáticos. A mí no me lo hicieron, me alinearon las ruedas y tenía un neumático más gastado que otro. Si estoy escribiendo esto ahora mismo es porque tuve la suerte de que el neumático reventó por ciudad después de hacerle 2.000 km al coche.

Anímate, que los problemas, mientras sean de dinero, no son tan graves.
No eres el unico tio =\

Yo hace nada cobré un "paston" por cosillas k tenia pendientes.. y bueno, cuando m estaba fregando las manos por la d pijadas k m iba a comprar.. pam! ostia al coche

Reparacion? 3000€ en mecanica y 1000€ en planchista

Por cojones tuve k comprarme un coche nuevo pq pasé d seguir invirtiendo pasta en este.. asike imaginate, ahora tengo k pagar el coche nuevo y el viejo juntos kda mes

Se me junta con el alkiler del piso y tal.. y vamos, k m kedo con lo mismo kda mes
Skuall18 escribió:No eres el unico tio =\

Yo hace nada cobré un "paston" por cosillas k tenia pendientes.. y bueno, cuando m estaba fregando las manos por la d pijadas k m iba a comprar.. pam! ostia al coche

Reparacion? 3000€ en mecanica y 1000€ en planchista

Por cojones tuve k comprarme un coche nuevo pq pasé d seguir invirtiendo pasta en este.. asike imaginate, ahora tengo k pagar el coche nuevo y el viejo juntos kda mes

Se me junta con el alkiler del piso y tal.. y vamos, k m kedo con lo mismo kda mes


Jodo, por un post tuyo ya lei que tenias que pagar dos coches, me lo pregunte a mi mismo como seria para hacerlo asi, y ahora descubro el por que (supongo que me saltaria el hilo)

Pues como dice Lady, mientras todos los problemas sean solo dinero... animo!
Pues yo lo veo barato, hace poko le tuve que cambiar a mi coche (un mercedes 250D) el buje y el rodamiento de una rueda trasera y me cobraron 500 lerus :(

Salu2.
Si no digo que no se barato, el caso es que para mi momento economico es algo... cawento [+risas] , pero bueno, es el precio que hay que pagar por tener coche.
Joer legolas,parecemos almas gemelas en lo malo
,primero lo de la uni y ahora esto,x cierto,q tal te va?yo sigo perdido,no e conseguido ir a ninguna clase desde el post y ya me da verguenza hasta postear en el.
Ahora te cuento mi odisea con el coche que la broma a ascendido a mas de 800euros y como sabras tb soy estudiante.
ahi va mi odisea.
Viernes 8 abril ;El coche estaba en el garage y me dispongo a sacarlo,o mierda no arranca,noproblem,vivo en cuesta.Con ayuda de mi padre lo echo cuesta abajo y al meter segunda pa arrancar se jode el embrague [+furioso] .Todo el finde sin coche.

El lunes dia 11 voy a sacar el coche empujando para llevarlo al taller y cuando pongo el freno de mano antes de echarlo cuesta abajo me quedo en la mano con el (2da averia).El restante hasta los 504euros.
Bueno al final llegue el lunes al taller y el viernes 15 lo recogi previo pago de los 504e.
Bueno,con la esperanza q ya tenia mi coche arreglado para una temporada(nunca habia dado averias en 6 años q tiene ) tras cambiar embrague y freno mano.Aparco el coche fuera de un bar y cuando ya me las piro a las 19h,mierda no arranca!!!!!!!!! :? Llamo al taller,comunicando,cerraban a las 18;30.Mientras me acercaban en el coche,sigo llamando y por fin me cogen cuando se estaban lavando las manos y me dicen q vienen al sitio insitu,uffff.Vienen me cambian la bateria provisionalmente pal finde y el lunes cambio la bateria.Otros 55e y ya van 560 salidos de mi propio bolsillo.

Jueves 28,paro en correos para mandar una carta y a la welta,mierda,no arranca y tiene la bateria nueva!!!!!les llamo de nuevo y vienen,(suerte q justo estaba en el mismo pueblo del taller al = q la anterior vez).
Me arrancan el coche y tras llevarlo a la tarde y arreglarmelo provisionalmente estoy a la espera de que llegue el motor de arranque q son otros 200e y eso q es uno recuperado de la fiat que el nuevo valia 400e y ya no se que hubiese echo.

Pues eso q e jodido en menos de un mes 800 euros y en parte e tenido q sacar de la tarjeta de credito por lo q estoy bastante jodido economicamente.Ahora mismo me quedan 10e y el dia 6 tengo q pagar la letra dela tarjeta de credito.

Conclusion,no se si vender el coche ahora q aun podria rascar algo y pedir un credito para comprarme una furgoneta de segunda mano ya q para tener averias por lo menos q sea en la furgo de mis sueños una multivan con cama y asientos giratorios para poder irme de viaje.
que opinais?

para mas joder,hoy e entregado el astra gtc que me habian dejado 3 dias para probarlo y me a dejado los dientes larguisimos pero no es mi estilo(muchos cv pero no entraba la tabla de surf,jeje).
saludos
Jode Suka , lo que nos pasa (en esta me ganas XD [oki] ), a ver si tienes suerte, yo aconsejarte como que no, porque al final uno de los dos la liamos fijo.

Lo de clase, pues bueno, a veces si , otras no, es algo estresante. Me invento mil escusas cuando no las hay, pero al menos los fines de semana que curro de segurata suelo estudiar.

Pues bueno, tendremos que apretarnos el cinturon, cada unos a su manera [oki]

salu2
Suka, para arrancarlo cuesta abajo no se metía la primera?

Yo es que siempre había pensado que era asi...
nop,siempre q el coche se quede sin bateria q al final no fue mi caso ahi q arrancarlo en segunda.Ademas ya iria a 20 o asi cuando meti y note que aquello no entraba
se puede arrancar en primera, pero si la marcha la metes cuesta abajo no entra :S así que en segunda mejor, y sobre todo y más importante, no olvidarse de dar el contacto XD

Salu2.
joder, si es ke los mecanicos son lo peor.

Yo lleve el coxe para ke me hicieran la revision de 30.000km.

Pues bueno, pensaba ke se me irian unos 100 € por el cambio de aceite y flitros.
Pues me detectaron ke los amortiguadores traseros estaban xunguisimos(cambiarlos),culpa de meterme por un caminillo a una playa muy wapa para el windsurf, ke los neumaticos delanteros estaban gastadisimos(cambiarlos), ke las pastillas de frenos estaban en las ultimas y si frenaban era de milagro(cambiarlos), mas aceite, flitros y mano de obra.
Casi 450 €.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
M edejo ma spasta en el puto coxe ke en nada.
Mi mecanico esta contentisimo conmigo, de hecho tengo pase preferente y me agradece que este verano pueda disfrutar de su nueva torre en la playa gracias a mi XD

Y eso que no he tenido ninguna averia gorda, toco madera, son las simples revisiones
MIKIXX escribió:joder, si es ke los mecanicos son lo peor.

Yo lleve el coxe para ke me hicieran la revision de 30.000km.

Pues bueno, pensaba ke se me irian unos 100 € por el cambio de aceite y flitros.
Pues me detectaron ke los amortiguadores traseros estaban xunguisimos(cambiarlos),culpa de meterme por un caminillo a una playa muy wapa para el windsurf, ke los neumaticos delanteros estaban gastadisimos(cambiarlos), ke las pastillas de frenos estaban en las ultimas y si frenaban era de milagro(cambiarlos), mas aceite, flitros y mano de obra.
Casi 450 €.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
M edejo ma spasta en el puto coxe ke en nada.


Joder, pues si que te han durado poco los frenos, los amortiguadores y hasta los neumáticos... :S

Salu2.
Yo a los 25000 km aproximadamente tuve que cambiar amortiguadores (tenía 2 hechos polvo y curiosamente en diagonal, delantero derecho y trasero izquierdo, a cambiar los cuatro), discos delanteros (alabeados) y pastillas de freno (deformadas por los discos).

En navidad le tocaban neumáticos porque estaba la goma casi cristalizada.

En octubre le toca la segunda ITV y miedo me está dando llevarlo a revisión antes. Deben haberme dado un golpe estando aparcado o algo bastante bestia (no recuerdo haberle dado yo ningun porrazo)., porque los faros apuntan bastante bajo, se ve perfectamente el corte de la luz unos 10 o 12 metros delante del coche (no, no he tocado sin querer el control de bajar las luces ni nada parecido [triston] ).

Lo del coche es cuestión de suerte, el mío está dando por saco a base de bien y mejor que se le trata no se le puede tratar [triston]
14 respuestas