Factores ganar/perder puntos Mario Kart Online

Bueno me gustaria saber un par de cosas:

Lo primero es si hay algun factor k varie para ganar mas o menos puntos en una carrera, pork aveces kdo primero y el segundo se lleva mas k yo :S
Bueno si alguien sabe todos los factores k los explique.
gracias
Si no me equivoco sigue el siguiente sistema:

Empiezas con 5000 puntos que digamos que es el jugador medio. Si tienes 5000 y correr por ejemplo con 12, quedar entre los 6 primeros te dara puntos y entre los 6 ultimos te quitara puntos.

Conforme vas mejorando, la cantidad de puntos que ganas es menor, y necesitas mejores posiciones para ganar en vez de perder, ejemplo:

Si tienes 6000 puntos y corres contra 12 tios, si quedas entre los 4 primeros ganaras puntos, y los 8 ultimos perderas puntos, ademas, los puntos que ganas por quedar primero son menos que cuando tenias 5000.

Creo que siguen este sistema por lo que he podido ver, a mi me parece un sistema bastante bueno.

Si alguien llegase a una burrada de puntos, por ejemplo 25000 puede que solo ganase puntos quedando primero, y que ademas ganase 2 o 3 puntos solo, vuelvo a repetir, las cifras son inventadas pero siguen este patron.
Supongo que si tienes 7000 ganas mas si juegas con gente de 7000 que con novatos de 5000.


Es decir, si un novato de 5000 gana a 11 de 7000 deberia ganar mucho más que al revés.
Pues yo creo que depende de los contrincantes contra los que juegues, si tienes 6500 puntos y pierdes en una partida donde hay gente con menos de 5000 pues perderas casi 200 puntos sin embargo si todo el mundo ronda la misma puntuacion que tu la perdida de puntos sera menor. Para la ganancia de puntos supongo que es al contrario, si tienes 5000 puntos y ganas a gente de 6000 y pico ganaras mas puntos que si ganas a gente con puntuacion mucho mas baja que tu.

Aunque los mismo es una mezcla entre mi teoria y la de ByR :P
es muy posible que sea como tu dices, pq ese es el sistema que se usa en algunos juegos como por ejemplo en el wow.
y cuando juegas online k algunos tienen un mando dorado k significa??

Antes yo lo tenia blanco, y pensaba k era pork lo tenia en manual(y los dorados automáticos), pero aora me sale dorado y sigo en manual.. sabeis algo??
ReDLaN escribió:y cuando juegas online k algunos tienen un mando dorado k significa??

Antes yo lo tenia blanco, y pensaba k era pork lo tenia en manual(y los dorados automáticos), pero aora me sale dorado y sigo en manual.. sabeis algo??


Es por jugar todo el rato con el volante. Es un reconocimento como crack [tadoramo]
woww acabo de ver uno con una estrella y 9600 puntoos!!! [flipa]

Chino era el mamonxD
ReDLaN escribió:woww acabo de ver uno con una estrella y 9600 puntoos!!! [flipa]

Chino era el mamonxD
Y yo a otro con otra estrella y con sus 10000 puntos y pico en GP. [flipa] [flipa]. Además, mientras estaba jugando en el modo batalla, he visto a uno con unos 5400 aprox con el volante dorado y una estrella.
y otra que me preguntaba... ¿para que valen los Puntos?
Los puntos son el ranking, yo tengo 7800 y quedando tercero ya pierdo puntos xD

Una vez me tocó jugar contra uno solo y al final le gané, me dieron 36 y al le quitaron 36, teniamos diferente puntuación, la pregunta es... ¿Pq 36? Pues ni idea xD
Solo puntua uno, el otro aparece como invitado...Se puede hacer algo para que puntuen los dos?
emalax escribió:Solo puntua uno, el otro aparece como invitado...Se puede hacer algo para que puntuen los dos?


No, el invitado lo unico k hace es ayudarte a ganar (en ocasiones estorbarte [carcajad] )
Aller fué la primera vez que entré en lo de mario kart online.
Para que sirven los puntos???
Hay alguna forma de ganar puntos de lso ke sirven pa lo dela tienda wii??
Gracias de antemano.
Un saludo.
pablo53 escribió:Aller fué la primera vez que entré en lo de mario kart online.
Para que sirven los puntos???
Hay alguna forma de ganar puntos de lso ke sirven pa lo dela tienda wii??
Gracias de antemano.
Un saludo.



Ese comentario ta guapo, si hay forma de conseguir puntos para al tienda jugando, avisadme que me hecho unos vicios guapos XD
juliolo88 escribió:
Y yo a otro con otra estrella y con sus 10000 puntos y pico en GP. [flipa] [flipa]. Además, mientras estaba jugando en el modo batalla, he visto a uno con unos 5400 aprox con el volante dorado y una estrella.


seguro? el máximo son 9999 puntos. lo sé porque uno que tenia 9999 puntos quedó primero y le sumaron +0 puntos.
Lo de los puntos creo, para empezar, que en cada partida se suman la misma cantidad que puntos se restan, es decir, si en total se suman (entre todos los que juegan) 500 puntos, también se restarán 500 a los restantes. La cantidad que se sume (reste) supongo que tendrá que ver con la cantidad de jugadores que participen y sus puntos (de ahí que al que antes dijo que jugó una partida contra otro solo y ganó nada más que 36 puntos, y al perdedor se los quitaran). Por otro lado, habrá un sistema por el cual se vean los puntos totales y el "peso" que cada jugador tiene sobre esos puntos (habrá jugadores con 7000 puntos frente a otros con 5000) y de esa forma se decide en qué posición empezará a sumar (restar) puntos cada jugador.
Una vez "posicionados", llega la hora de sumar (restar) puntos, y se hace de forma ponderada. De entre los que suman, sumará menos el que más puntos tenga y más el que menos puntos tenga según el "peso" antes mencionado, hasta completar la cifra de puntos a repartir para la suma (habrá veces que solo sumen 3 personas frente a 9 restando, y como los que se suman tienen que ser iguales que los que se restan, los que sumen ganarán una barbaridad de puntos, lo cual quiere decir que hay muchos jugadores con puntuaciones altas y aún quedando cuartos les restan).
No se si me he explicado bien pero funciona así el sistema. Al menos es la explicación más lógica que encuentro.
Por que no hacen un ranking mundial joder!!! Lo hacen de fantasmas de cada fase y no pueden hacer uno con los puntos que llevas ¿? Esque paracen subnormales coño. Por cierto si alguien me hace amigo guay que no tengo ninguno y no se como va eso de jugar con amigos en el MK.

Estoy en 8miles.
Lo que tendrían que hacer es una web del mario kart wii, para ver desde tu ordenador si tus amigos están conectados, los récords, etc...
sugusazul escribió:Lo que tendrían que hacer es una web del mario kart wii, para ver desde tu ordenador si tus amigos están conectados, los récords, etc...


para eso está el canal mario kart, que no hace falta ni tener el pc encendido..
pues yo llege alos 9999 puntos con 3 estrallas, y 3 veces se cayo el serv. cawento y la 1ra me tumbaron 300, 2da 250 aprox y la ultima 200 [decaio] por ahora tengo 9302 ya que me puse a jugar con gringos y en el kart

las estrellas las sacas pasando todas las copas y clases ya sea con 1, 2 o 3 estrellas y es como apareces, yo decidi mejor bajar de ranking ya que con los numeros mayores de 9600 y 3 estrellas ya nadie te reta ecepto japoneses (que para mi son los que mas batalla dan). solo una ves me e topado a 4 jugadores con 9999 aparte de mi en una carrera y eran 1 mexicano [oki] , 1 aleman, y 2 japoneses las 6 mejores carreras que e tenido hasta el momento [babas] .

para mi estaria mejor que acomodaran por puntos para medirte con jugadores con tu mismo nivel [oki]
20 respuestas