Factor 5 trabaja en Wii

IGN ha confirmado hoy por medio del presidente de Factor 5 (Lair, Star Wars: Rogue Leader), Julian Eggebrecht que su estudio se encuentra trabajando para un nuevo juego sobre Nintendo Wii.

Por el momento no existe ningún detalle sobre este nuevo título, solo se ha podido confirmar que no se trata de un desarrollo para el Virtual Console.
Esperemos que salga algo interesante, ahora que la Wii se esta empezando a inundar de tanta morralla.

Saludos.
Me imagino que con el mando de Wii cumplirán más espectativas que con lo que han hecho con el LAIR en la PS3...
hummmmm,me huele a star wars!
Cómo recuerdo las declaraciones de estos tipos cuando anunciaron el Lair. Que si la Wii no tenía nada que hacer,que ellos necesitaban programar para una consola potente...
Mira como ahora se bajan los pantalones, poderoso caballero don dinero, por lo menos se que con lo que fueron capaces de hacer en GC en Wii pueden destrozar todo lo visto hasta ahora.
Que ganitas de saber que juego es, aunque despues de ver el Lair ya no me inspiran confianza al 100% como antes.
Joder, solo con imaginarme en Wii un Star Wars Rogue Squadron IV se me pone palote [babas], espero que se recuperen después del batacazo de el LAIR y nos hagan un señor juego como siempre nos han tenido acostumbrados en las consolas de Nintendo.
Que se queden con nintendo que es donde tienen buena reputacion, gracias a ellos me compre un equipo decodificador de DPLII ya que su trabajo con los SW RS era increible!!.
Es lo que tiene haber fracasado en un proyecto como Lair.
Kiero otro rogue leader ya
Seguro que sacan un Turrican!!! ^_^
star wars family party XD

espero que sea algo bueno como hicieron con gamecube
Primero dicen algo despues otra cosa.

En fin puede salir algo bochornoso o muy bueno creo que no abra un punto intermedio.

salu2
IGN ha confirmado hoy por medio del presidente de Factor 5 (Lair, Star Wars: Rogue Leader)...


Y TURRICAN.
jolu escribió:star wars family party XD

Bueno, es que ni de cachondeo xD, vienen de un fracaso, no creo que esta vez se vallan a arriesgar, lo mas probable es que tiren por lo seguro, un Rogue Squadron IV una saga muy consagrada con muchos seguidores, además estos tíos son unos genios haciendo precisamente este tipo de juego, siempre que han intentado desmarcarse creando niveles a pie (RS III) o han intentado crear su propia historia (LAIR) les ha ido mal, así que lo dicho, lo mas probable es que veamos la continuación de esta saga.
Se desenvolverìan de perla, con lo que les puede brindar la WII en aspecto jugable!... veremos a ver que sale!
Con cualquier revision de los Rogue Squadron y un control a la altura me conformo, manejar el X-wing con el wiimote yeah!
Vaya bajada de pantalones... aunque esto se veia venir despues del castañazo del Lair. Estos son los que van a sacar jugo al hardware de Wii.
Joder, lo que mas me dejo doblao cuando me pille la Wii, fue que Factor 5 dijera que nanai a sacar juegos para la enanilla... hoy duermo un poco mejor.
20 respuestas