Facil y rapida, pero dudo y la duda me corroe

Tengo una nueva Xbox Slim con un dash anterior al 2.0.13599.

Pienso modificar el lector para online por eso decarto RGH.

¿antes de modificarla la actualizo al ultimo dash?, ese nuevo que hay ahora con imagenio y youtube, o ¿le meto el LT2.0 y con él la actualizo al ultimo dash?. Nunca la he conectado al live.

y mi segunda duda , ¿la modificación me costara el mismo trabajo con el dash que trae ahora que con el ultimo?

os juro que he leido y releido el foro, pero no me queda claro y dudo que hacer.

Gracias por sacarme de la incertidumbre,
Espérate al 3.0 para ponerle a la lectora, ya que en tu lector, siempre que sea modificable, se tiene que usar el método de perforación. Como consejo, siempre que no seas un manitas haz que te lo haga un profesional.

En cuánto al dash en principio da igual que sea la 15999 o la última el método no cambia.

Todo ésto hablo siempre que tu dash sea al menos la 13625
Muchas gracias por tu respuesta,

Voy a seguir tu consejo y me esperare al 3.0 que esta al caer, mientras la voy a actualizar al ultimo dash y conectar al live.

En cuanto a la perforación, espero que no sea un winbond y que no haya que perforar, tengo la esperanza de que sea un MXIC, sino aunque soy manitas y no es el primer lector que hago, la perforacion es muy arriesgada como dices y en todo caso compraria una placa de lector desbloqueada.

Una vez mas gracias, actualizare tranquilamente y probare el ultimo dash.

Un saludo
como te conectes al Live t vas a tragar la SU, y t caparà xgd3 y ap25.
alextgd escribió:como te conectes al Live t vas a tragar la SU, y t caparà xgd3 y ap25.

¿entonces no la conecto al live hasta que salga el LT.3.0?.

pero si que puedo actualizarla offline ¿no?, asi evito el problema de la actualizacion silenciosa
alextgd escribió:como te conectes al Live t vas a tragar la SU, y t caparà xgd3 y ap25.

Hombre y que le importan los XGD3 y el AP2.5 si va a jugar con los originales mientras tanto??....y después para que crees que es el LT3.0??...crees que C4EVA lo saca por capricho??

Salu2!
5 respuestas