Faceplates X360

Pues eso,haber si me hechais una mano con este tema. el caso es que quiero comprarme el faceplate del GOW. En tiendas como game o gamestop no las e visto y dudo muxo que las vendan en un futuro. alguna pagina de garantias??
saludos!!
solo habian 500 en todo el mundo..chungo lo tienes
ebay + 300€ o mas = facetaple de gow... [ginyo]
mira, otra opcion tienes, jajajajaa

yo lo vi en gamestop de elche pero paso de gastarme pelas en eso...ara ya no esta.lastima
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que donde trabajo teniamos alguno , en 5-10 minutos te digo algo
la opcion de ebay + 300€ me la pensare xDDDDD

aora me dices ok ;)

saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues si tengo uno del gears , vivo en granada ,si quieres te lo envio como si hicieramos una compra-venta al estilo EOl
petasking87 tienes un mp!!

saludos!!
tanto cobran por una faceplate algunos? jajajaja

casi mejor te diseñas tu una al gusto y te la imprimes en papel adhesivo, q seguro q sale mejor de precio xD

un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xlakex escribió:tanto cobran por una faceplate algunos? jajajaja

casi mejor te diseñas tu una al gusto y te la imprimes en papel adhesivo, q seguro q sale mejor de precio xD

un saludo!

Por cierto, alguien seria tan amable de pasarme el link al post de los faceplates propios, que no lo encuentro, y ahora que tengo buen pc me puedo currar algunos muy guapos.

Si quereis mandadmelo por MP.
Una duda sobre los faceplates, en los que se venden en tienda viene algun codigo para descargarte el tema a juego con el faceplate?

Salu2
¿Puedes poner una foto de como es que buscas? Es que yo tengo uno y la verdad, lo odio, estaba pensando en comprarme uno blanco normal, si es el que buscas te lo cambio y nos quedamos los dos contentos.

Un saludo
Faceplate del Gow creo que al menos hay dos versiones. Una que es la oficial de Epic que es la que hay 500 en todo el mundo y otra no oficial que la que se encuentra facilmente en los Gamestop por 20€.

Salu222

PD-> Hablando de Faceplates, ¿alguien ha pillado el faceplate de Viva Piñata de playasia (el que pone "Without packing"? ¿En que condiciones viene? ¿Se nota usado o desgastado?
una es esta, que no es la edicion limitada, esta es oficial de microsoft pero creada por otra compañia, tiene el logo de oficial de microsoft.

ImagenImagen
Daijiro 360 escribió:una es esta, que no es la edicion limitada, esta es oficial de microsoft pero creada por otra compañia, tiene el logo de oficial de microsoft.

ImagenImagen

Esa misma es la que tengo yo.
Teniendo la consola en horizontal queda bastante bien.
Daijiro 360 escribió:una es esta, que no es la edicion limitada, esta es oficial de microsoft pero creada por otra compañia, tiene el logo de oficial de microsoft.

ImagenImagen

estos los hay en el gamestop de Huelva y creo que ronda los 20 euros, pregunta en el de tu ciudad porque seguramente te lo podrán traer.

saludos ;-)
16 respuestas