Faceplate a buen precio¿?

Hola buenas a ver si algún iluminado puede saber donde se pueden pillar los frontales de la xbox a buen precio.
Muchas gracias
Para lo que son esos faceplates, son caros. Rebuscando en tiendas inglesas me pillé el OFICIAL SUN por unos 18 o 19€; ahora no recuerdo ni la tienda ni el precio exacto, cuando vuelva a casa lo miro y te lo digo.
Pues el de opirata no esta caro hay que darse cuenta que son 5 frontales.
Creo que me pillare ese pack. ¡Gracias chicos por la info de verdad!
aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

alguien sabe de alguna web o alguien que haga faceplate personalizado,
osea que tu le das una imagen y que ta la plasme en el faceplate

saludos
altavoss escribió:aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

alguien sabe de alguna web o alguien que haga faceplate personalizado,
osea que tu le das una imagen y que ta la plasme en el faceplate

saludos

Había un hilo que crearon explicando como hace pegatinas para los frontales y también para toda la xbox.
Ese hilo era sobre VINILOS. Hay tiendas Online que te imprimen lo que quieras y te lo dan cortado y troquelado, y con muy buenos resultados.

PD: el pack de Opirata es cutre, cutre, chinero...
gracias a sefirot888 y Pararegistros por contestarme.
ahora luego lo buscare

saludos y gracias de nuevo
yo ando a ver si pillo uno de una élite y las rejillas superior e inferior, para hacer una cosita que tengo pendiente, y que quiero ver como queda...

poner las tapas en blanco, el faceplate en negro y las rejillas/disco duro en negro para una arcade... tiene que quedar guapa..
Orion escribió:yo ando a ver si pillo uno de una élite y las rejillas superior e inferior, para hacer una cosita que tengo pendiente, y que quiero ver como queda...

poner las tapas en blanco, el faceplate en negro y las rejillas/disco duro en negro para una arcade... tiene que quedar guapa..

Cuando lo tengas echale unas fotos y las subes a ver que tal el invento!
Orion escribió:yo ando a ver si pillo uno de una élite y las rejillas superior e inferior, para hacer una cosita que tengo pendiente, y que quiero ver como queda...

Pues yo hace tiempo que andaba a la caza de una carcasa elite y al final tengo de camino una negra y otra roja completas. No sé qué haré al final, pero estaría bien un mezcla con los tres colores... [+risas] Quizas pruebe tu invento y postee unas fotillos.
¡Ya la encontré! CONSOLE PLUS de UK.

http://www.consoleplus.co.uk/index.php? ... tomisation

Hay oficiales y "chinorras".

Si ya te quieres pasar a los skins vinílicos... busca un post que se llamaba "El mejor faceplate" o algo así. Valkyrjur, creo recordar que posteaste ahí: salía un faceplate oxidado de Bioshock 1, no sé si lo recordarás.

Ahí puse varios enlaces a páginas donde tenían vinilos completos.
Una pregunta: ¿como se instalan? ¿hay que desmontar el original o se fijan encima sin tener que abrir la consola ni nada de eso?

Gracias.
busca sobretodo por internet, te recomiendo Google

google es tu amigo ;)

xD

yo quiero ponerle las rejillas superior e inferior en negro tambien. donde las consigues?
podrias mirarlo en playasia,
Para el tema de rejillas no he visto por ningún lado, y eso que estuve buscando una original para la flasheada de un amigo que fue de visita a Alemania.

Si quieres, con cuidado, puedes quitarla y darle con pintura en spray y fijador.
Faulk escribió:

yo quiero ponerle las rejillas superior e inferior en negro tambien. donde las consigues?

digo que ando buscándolas... pero terminaré pintandolas, junto con el faceplate y demás...
18 respuestas