Facebook y su ultima fechoria.

adrianoff está baneado por "troll"
Sabemos que Facebook acostumbra a hacer cosas raras, pero lo de ayer pasa la raya... Ayer eliminaron desde la organizacion de Facebook el perfil a una persona que es actriz porque ella lo maneja... En cambio, una farsante de esta misma actriz que lleva meses atacando y haciendose pasar por ella, sigue impune a pesar de todas las denuncias que gente que trata con dicha actriz como yo ha hecho... Se nos han pasado por el forro y los farsantes siguen vivos a costa de que los inocentes cayeron... Hoy fue ella la que cayo por el gobierno de Facebook, pero mañana podria caer otro, y seria injusto porque estan haciendo todo a su antojo como les da la gana... Lo que quiero decir, que es hora de plantar cara a estos sinverguenzas... Porque como dije, hoy fue ella y mañana sera otro... Un abrazo y decir que me planteo quitarme Facebook solo por esta estupidez...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es lo que tiene entrar en una web/servicio con sus propios moderadores.la justicia real poco tiene que ver con estas cosas [triston] .
Voy a dar el nombre de la actriz a la que eliminaron... Es Kristina Lilley de Pasion de Gavilanes... Tantos meses luchando para que ahora pague el pato ella y no la farsante...
Que cansinos con facebook esto... facebook lo otro, propongo que se abra un hilo para eso.
Qué malhechor está hecho el Zuckerberg Imagen
Nada, cuando seais vosotros los echados, no os lamenteis... Lo que esta claro es que se pasan ya mucho en Facebook... Con razon muchos se pasan a Twitter...
Yo tengo Tuenti, Twitter, y Facebook. No se como no me linchan cada vez que salgo a la calle.

De todas formas, en tu historia faltan datos. Que la han echado por que ella lo maneja? Todos manejamos nuestro propio Facebook... Explicate mejor.
Solución, no usar Facebook, no es ningún derecho fundamental ni una necesidad real.
wah_wah_69 escribió:Que cansinos con facebook esto... facebook lo otro, propongo que se abra un hilo para eso.

Oye pues no esta mal la idea. Se podria abrir un hilo sobre redes sociales, y asi todo lo ralacionado con el tema podria ir en un mismo Hilo. Yo soy usuario de FAcebook y no me desagrada la idea.
Fechoría [+risas] Ojo con facebook el villano [hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrianoff escribió:Voy a dar el nombre de la actriz a la que eliminaron... Es Kristina Lilley de Pasion de Gavilanes... Tantos meses luchando para que ahora pague el pato ella y no la farsante...

Hasta ahí deje de leer.

Pobrecita, que pena me da [carcajad]

En serio, últimamente eso de abrir hilos para escribir opiniones o "noticias" carentes de fuente está muy de moda, que si facebook, que si vi en la tele que pusieron esto, que si a la de pasión de gavilanes le dio diarrea.

¿esto le interesa a alguien?
ShadowCoatl escribió:Hasta ahí deje de leer.

Coño que mal suena eso, no? :o . Mejor: "Ahí dejé de leer" o "Hasta ahí leí" o "Hasta aquí he leído"...

Fechoría [qmparto] [tadoramo] que crack adrianoff
adrianoff escribió:(...) estan haciendo todo a su antojo como les da la gana (...)

Es lo que suele hacerse en todos los servicios privados, en cualquier parte del mundo. Mientras no violen la ley, hacen y disponen como les sale de sus nipones.

(...) decir que me planteo quitarme Facebook solo por esta estupidez...

Típico. Es lo que acostumbramos a hacer todos. Sólo nos planteamos las cosas cuando nos pilla cerca, a pesar de conocer cienes de casos iguales o peores, pero que nos resbalan porque nos pillan lejos. De todos modos, que sepas que les trae sin cuidado a ellos.

En cualquier caso, nunca es tarde, si la pich.. dicha es buena.
Quizas no os afecte porque ella es famosa, pero es una persona, lejos de su profesion... Explico el caso mejor... Ella tenia un perfil "Kristina Original Lilley", que todo el mundo sabemos que es ella... Por otro lado, una fan farsante "Kristina Lilley", que pone fotos de ella y hace ver que es ella... Esta farsante, la que dice ser Kris, lleva 6 meses haciendose pasar por ella para tener amigos famosos mas que nada, y con eso jode a Kris... Y desde entonces, algunos como yo denunciamos a "Kristina Lilley", la farsante... Pero ayer ocurrio lo increible... La expulsada fue "Kristina Original Lilley", la unica que verdaderamente es Kris... Mi reflexion es... Si las cosas siguen asi de mal, la gentuza que busca hacer daño ganara, y no es justo... Podria haber sido yo...
Otro tema que no dejará dormir a muchos [ginyo]
¿O sea que sus propios seguidores provocaron su expulsión?, que simpáticos.
T1100 escribió:¿O sea que sus propios seguidores provocaron su expulsión?, que simpáticos.

No, me explico, los seguidores denunciaron 1000 veces a la farsante... La verdadera Kris se quejo de su situacion, pero siempre educadamente... Pero a Facebook no le convendria echar a la farsante... Otro caso... 3 amigos montaron un grupo para que Belen Esteban se fuera de Telecirco, y al poco, Facebook cogio y les bloqueo la cuenta a los 3...
Esta Kriss.... Pobrecilla... ¿Podemos crear una pagina para recolectar firmas y salvarla de su agonía?

IRONIC MODE OFF
Como sabeis que es ella? A mi me resulta mas sospechoso alguien que pone "original", que la que no pone nada. Porque esa necesidad de reafirmarlo?

Lo siento pero creo que los de Facebook investigaron y vieron que la falsa os tenia engañados a todos.

Al fin y al cabo, a ellos ni les conviene ni les deja de convenir, mientras mas cuentas mejor y es irrelevante que sea famosa, o perico el de los palotes a quien no conoce nadie (yo, por ejemplo).
Knos escribió:Como sabeis que es ella? A mi me resulta mas sospechoso alguien que pone "original", que la que no pone nada. Porque esa necesidad de reafirmarlo?

Lo siento pero creo que los de Facebook investigaron y vieron que la falsa os tenia engañados a todos.

Al fin y al cabo, a ellos ni les conviene ni les deja de convenir, mientras mas cuentas mejor y es irrelevante que sea famosa, o perico el de los palotes a quien no conoce nadie (yo, por ejemplo).

Pues te puedo asegurar que es ella 101%, esto ha sido una columpiada de Facebook, pero no caera la rectificacion... Y no soy el unico de lejos que afirma que es con conocimiento de causa...
Más grave me pareció el Fotógrafo que reporto en Flickr que alguien esta copiando sus fotografías, y en vez de borraron las del "ladrón" borraron las MILES de fotos del fotógrafo original y para colmo le dijeron que no podían recuperarlas y siendo el un usuario que PAGABA una cuenta profesional. Pero claro Flickr no tiene 500 millones de usuarios así que la gente no se queja de todo lo que pasa.

Y por eso mismo, me vienes a contar que a una tipa de 500 millones le han borrado su cuenta de Facebook que además sin prueba sin fuentes ni nada, y ¿todavía nos adviertes que podemos seguir nosotros y nos vamos a lamentar? Incluso si pasará ¿Realmente es para lamentarse? pff

Por otro lado la única forma de estar seguro cual era la original es conociendo a la actriz en persona. Pero si nos tenemos que creer solo por que tu lo dices, pues apaga y vamonos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora han cambiado el visionado de fotos.de hacerlo grande ,como antes que estaba bastante bien,ahora me sale pequeñas y en un fondo negro.no comprendo este cambio tan cutre.
dnL7up escribió:Más grave me pareció el Fotógrafo que reporto en Flickr que alguien esta copiando sus fotografías, y en vez de borraron las del "ladrón" borraron las MILES de fotos del fotógrafo original y para colmo le dijeron que no podían recuperarlas y siendo el un usuario que PAGABA una cuenta profesional. Pero claro Flickr no tiene 500 millones de usuarios así que la gente no se queja de todo lo que pasa.

Y por eso mismo, me vienes a contar que a una tipa de 500 millones le han borrado su cuenta de Facebook que además sin prueba sin fuentes ni nada, y ¿todavía nos adviertes que podemos seguir nosotros y nos vamos a lamentar? Incluso si pasará ¿Realmente es para lamentarse? pff

Por otro lado la única forma de estar seguro cual era la original es conociendo a la actriz en persona. Pero si nos tenemos que creer solo por que tu lo dices, pues apaga y vamonos.

omfg, ¿hay noticia de eso? me interesaría leerlo. Menuda putada
chibisake escribió:
dnL7up escribió:Más grave me pareció el Fotógrafo que reporto en Flickr que alguien esta copiando sus fotografías, y en vez de borraron las del "ladrón" borraron las MILES de fotos del fotógrafo original y para colmo le dijeron que no podían recuperarlas y siendo el un usuario que PAGABA una cuenta profesional. Pero claro Flickr no tiene 500 millones de usuarios así que la gente no se queja de todo lo que pasa.

omfg, ¿hay noticia de eso? me interesaría leerlo. Menuda putada

Yo leí el tema ese de Flickr hace una semana o 2. Es que son unos chapuceros, porque encima le dijeron en un principio que no se podían recuperar las imágenes.
Al final como el tío montó el pollo por diferentes blogs, y viendo la mala publicidad que iban a recibir, alguien de flickr se lo tomó en serio y miraron bien el tema y al final parece ser que le han recuperado todas las fotos y le han puesto cuenta profesional gratis por unos cuanto años.
GAROU_DEN escribió:ahora han cambiado el visionado de fotos.de hacerlo grande ,como antes que estaba bastante bien,ahora me sale pequeñas y en un fondo negro.no comprendo este cambio tan cutre.

Si le das a ver mas tamaños en la pantalla esa que dices, vuelves al visionado clásico, a mi me gusta mas el antíguo tambien.

Yo tengo también casi 2000 fotos subidas a Flickr pero también las tengo en mi HDD, la única molestia sería volver a subirlas, la putada del fotografo este era que las tenía enlazadas :(.
dnL7up escribió:Por otro lado la única forma de estar seguro cual era la original es conociendo a la actriz en persona. Pero si nos tenemos que creer solo por que tu lo dices, pues apaga y vamonos.

Es que nadie te ha dicho que te lo creas, sin mas... Un abrazo...
27 respuestas