Facebook y Adium

No sé si a vosotros también os pasa, pero a mí me pasa, y otra a persona cercana a mí también, y no es más que al tener agregada la cuenta de Facebook al Adium, al abrir éste último nos pide que introduzcamos nuestra fecha de nacimiento, poniendo en una ventana algo como "Facebook quiere saber si eres tú en realidad" o algo así.

A vosotros os ha pasado? Hay que introducir la fecha o suena a algún tipo de "engaño"?

Hoy en día uno no se fía de nada... [mad]
A mi tambien me ha salido ese mensaje. He pasado de rellenarlo. Me da mala espina... Cierralo y vuelve a conectarte en caso de que se te desconecte.
147gta escribió:A mi tambien me ha salido ese mensaje. He pasado de rellenarlo. Me da mala espina... Cierralo y vuelve a conectarte en caso de que se te desconecte.


Pues al final nada... leí por ahí algo sobre este tema, que por lo visto lleva bastante tiempo por ahí, y metes los datos pero no pasa nada, ni se conecta a Facebook ni nada, al rato vuelve a aparecer la ventana de marras.

Supongo que será algún problema del propio Facebook, que espero que arreglen pronto, porque es la mar de cómodo tener desde el Adium también el chat de Facebook.
2 respuestas