Facebook tiene 1.320 millones de usuarios mensuales, el 30% solo accede desde el móvil

Facebook ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre del 2014 demostrando un hecho que cada vez se hace más evidente: Facebook se está convirtiendo en una compañía móvil. Un 62% de sus ingresos han salido de la publicidad móvil, un cambio espectacular para una empresa que hace tan solo dos años no tenía anuncios en esta versión.

La base de usuarios de Facebook ha aumentado un 14% respecto a hace un año, mientras que la base de usuarios móviles se ha disparado al crecer un 31%. De los 1.320 millones de personas que usan Facebook cada mes aproximadamente el 30% solo inicia sesión desde su smartphone. Los usuarios estadounidenses se pasan al día más de 40 minutos en Facebook, según el director ejecutivo Mark Zuckerberg.

En el terreno económico la compañía reportó unos ingresos de 2.910 millones de dólares, un incremento del 61% comparado con el mismo trimestre del año pasado y por encima de las expectativas de Wall Street. En todo el mundo, los ingresos medios por usuario han sido de 2,24 dólares, un récord para la compañía. Pero si el usuario es americano el ingreso medio es de 6,44 dólares, también un nuevo récord para los de Zuckerberg.

En sus palabras a las accionistas Mark Zuckerberg también ha hablado sobre Oculus VR, empresa creadora de Oculus Rift cuya compra por parte de Facebook se ha completado recientemente. La compañía de la red social tiene la intención de “continuar invirtiendo fuertemente” en esta tecnología para “ayudar a definir la que será la próxima generación de la informática”.
Joder, fijate que yo que tengo 17 años y paso completamente de tuenti, facebook etc. El whatsapp y ya esta, como mucho un par de veces al mes a twitter y ya esta.
Fuze escribió:Joder, fijate que yo que tengo 17 años y paso completamente de tuenti, facebook etc. El whatsapp y ya esta, como mucho un par de veces al mes a twitter y ya esta.


32 años aqui, y al igual que tu, whatsapp y nada mas. Para mi el FB es mas para chismes, pasar metido en la vida de los demas (cosa que no me importa) y mucho menos que los demas se metan en la mia.
Yo la verdad que uso Facebook diariamente. Como yo todos mis contactos prácticamente . También es verdad que siempre la suelo usar desde el iPhone o iPad [+risas]
Yo uso el facebook y el twitter solo para comentar, nunca he publicado nada de mi aburrida vida [chulito]
yo ni tengo movil , asi que no uso nada, se me olvido en un lugar hace 2 años y todavia no me he comprado uno, a ver si me acuerdo y me compro uno , que ya hace falta
A mi me ha pasado con FB al igual que la era del MSN (por lo menos a mi me pasó), lo usé mucho al principio, pero ya luego de un tiempo ha ido decayendo hasta que ya el uso es casi nulo, solo me conecto como cosa puntual cuando tengo que comunicarme con algo. Pero eso de estar 24/7 husmeando, publicando cosas, actualizando muro y viendo fotos de otros, quedó en el pasado.

Y eso que todavía tengo "amigos" que actualizan cada 2x3, de tal punto...

- Tengo ganas de echarme un peo.

*actualizacion
- Me estoy echando el peo.

*actualizacion
- Estoy olfateando el peo.


Es preocupante... [mad] [mad]
Yo prácticamente uso las redes sociales (FB, Twitter) para compartir noticias y tener algún que otro debate con los contactos sobre las mismas.
Al llevar un negocio no me queda otra que utilizar Facebook, Twitter, Google +, etc. Pero si es cierto que MUCHA mas gente de la que dice no usarlo .... si lo usa. De hecho, lo mas curioso es que la gente que renegaba de que jamas lo usaria, han sido de los que primero han caido por temas de familia.

De hecho, invertir en publicidad en Facebook puedo afirmar que funciona .... lo que a mi parecer, es demasiado caro todavia para publicar a gran escala.
pipex55 escribió:A mi me ha pasado con FB al igual que la era del MSN (por lo menos a mi me pasó), lo usé mucho al principio, pero ya luego de un tiempo ha ido decayendo hasta que ya el uso es casi nulo, solo me conecto como cosa puntual cuando tengo que comunicarme con algo. Pero eso de estar 24/7 husmeando, publicando cosas, actualizando muro y viendo fotos de otros, quedó en el pasado.

Y eso que todavía tengo "amigos" que actualizan cada 2x3, de tal punto...

- Tengo ganas de echarme un peo.

*actualizacion
- Me estoy echando el peo.

*actualizacion
- Estoy olfateando el peo.


Es preocupante... [mad] [mad]


Creo recordar que Messenger no era una cagada tan monumental en lo que a privacidad se refiere, pero caralibro menuda mierda para la intimidad de las personas, no me jodas...

Ami no me la dan, de hecho no le deseó ninguna desgracia a nadie, pero ojalá quiebren los hijo p estos.
Conclusión, cada vez a la gente le gusta más cotillear desde el móvil, a cualquier hora y en cualquier lugar, jajajajaja!!
A lo mejor les da por invertir en investigar como mejorar la duración de las baterías para que se pueda estar de chismes más tiempo todavía :-|

Todos bien monitorizados y localizados, y si haces alguna cosa nueva ve corriendo a contarselo al Gran Hermano. En fin.
Dimitri escribió:A lo mejor les da por invertir en investigar como mejorar la duración de las baterías para que se pueda estar de chismes más tiempo todavía :-|

Todos bien monitorizados y localizados, y si haces alguna cosa nueva ve corriendo a contarselo al Gran Hermano. En fin.


Ya lo ha hecho THL. Sustituyendo las baterias de iones de litio de toda la vida por una tecnologia que han desarrollado ellos, ánodos de silicio, y ya tienen terminales de 4000 y 5000mha de bateria en el mercado.
Yo parece que voy contracorriente porqué precisamente me desinstalé el Facebook del móvil después de leer las intrusivas condiciones de uso
Yo desde el móvil cero patatero...desde el Pc un par de veces al mes y poco mas
desde el movil bloquean,por lo menos en mi caso y no beas que movida para desbloquearlo despues,todo por el cambio de IP.
Desde entonces jamas me e vuelto a conectar con el movil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Increible.
Jod*r, FB es una plaga... xD
17 respuestas