Facebook se integrará en Battle.net

Imagen Blizzard Entertainment ha anunciado la integración de Battle.net con Facebook para mejorar el aspecto social de la experiencia con el juego. La primera etapa en la integración consistirá en permitir a los jugadores de StarCraft II: Wings of Liberty la posibilidad de añadir rápidamente a sus amigos de Facebook que también sean jugadores de Blizzard a sus listas de amigos de Battle.net, haciendo más fácil el aspecto social de la experiencia con el juego a través de este servicio.

Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment escribió:Es un placer colaborar con Facebook para poder integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar el aspecto social del juego. Esta nueva opción hará más fácil que nunca la comunicación entre amigos a través de Battle.net, así como la posibilidad de jugar juntos a StarCraft II y a futuros juegos de Blizzard Entertainment.

La nueva función se pondrá a prueba en la versión beta de StarCraft II y estará disponible cuento el RTS llegue al mercado el próximo 27 de julio.
Primen! Una frikada buena.... Veo a gente con esto con mas amigos online que de la vida real
Más motivos para no jugar a starcraft.

Supongo que lo que quieren es poder acceder a todos tus datos.

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente que Facebook es un invento de la CIA.

La privacidad en estos tiempos cada día tiene menos valor. Lo próximo es 1984, acordaos.

Saludos
bpSz escribió:Más motivos para no jugar a starcraft.

Supongo que lo que quieren es poder acceder a todos tus datos.

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente que Facebook es un invento de la CIA.

La privacidad en estos tiempos cada día tiene menos valor. Lo próximo es 1984, acordaos.

Saludos


LOL?

yo solo tengo la cuenta de `caralibro` para que no me roben el nombre xD, no te ponen una pistola en la cabeza para que uses Facebook, y mucho menos para que lo uses en Battle.net

también hay integración con Facebook, en Xbox360 y Spotify por ejemplo, ¿ahora me diras que son motivos para no usar 360 y Spotify? XD

como ya dije yo paso de Facebook y me preocupa la privacidad, pero hay que leer cada chorrada...las cosas mientras sean opcionales son bienvenidas
movipower escribió:Primen! Una frikada buena.... Veo a gente con esto con mas amigos online que de la vida real


Hazte con todos! [carcajad]
TOdo lo que sea unificar lo veo bien,ademas seguro que la integracion va bien como en la ps3 o demas.

Salu2
Yo no se que tendrá eso del Facebook o twitter o lo que sea, a día de hoy sigo sin estar registrado en ninguna red social.

Saludos.
eso es lo mismo que en xbox, ps3 y nintendo dsi
faSeS escribió:
bpSz escribió:Más motivos para no jugar a starcraft.

Supongo que lo que quieren es poder acceder a todos tus datos.

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente que Facebook es un invento de la CIA.

La privacidad en estos tiempos cada día tiene menos valor. Lo próximo es 1984, acordaos.

Saludos


LOL?

yo solo tengo la cuenta de `caralibro` para que no me roben el nombre xD, no te ponen una pistola en la cabeza para que uses Facebook, y mucho menos para que lo uses en Battle.net

también hay integración con Facebook, en Xbox360 y Spotify por ejemplo, ¿ahora me diras que son motivos para no usar 360 y Spotify? XD

como ya dije yo paso de Facebook y me preocupa la privacidad, pero hay que leer cada chorrada...las cosas mientras sean opcionales son bienvenidas


Las chorradas frikis ahorratelas, si pretendes que tus comentarios se tomen en serio. Por lo menos al dirigirte hacia mi directamente. Eso para empezar.

Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.

Saludos
bpSz escribió:Las chorradas frikis ahorratelas, si pretendes que tus comentarios se tomen en serio. Por lo menos al dirigirte hacia mi directamente. Eso para empezar.

Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.

Saludos



No le puedes decir eso habiendo soltado semejante teoría conspirativa. Es contradecirte a ti mismo.

Un Saludo!
bpSz escribió:
Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.


Battle.net es una de las plataformas online mas grandes en todo el mundo, hay mas de 12 millones de usuarios. Tienen servidores dedicados. World of Warcraft se sostiene en los servidores de Battle.net.
bpSz escribió:
faSeS escribió:
bpSz escribió:Más motivos para no jugar a starcraft.

Supongo que lo que quieren es poder acceder a todos tus datos.

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente que Facebook es un invento de la CIA.

La privacidad en estos tiempos cada día tiene menos valor. Lo próximo es 1984, acordaos.

Saludos


LOL?

yo solo tengo la cuenta de `caralibro` para que no me roben el nombre xD, no te ponen una pistola en la cabeza para que uses Facebook, y mucho menos para que lo uses en Battle.net

también hay integración con Facebook, en Xbox360 y Spotify por ejemplo, ¿ahora me diras que son motivos para no usar 360 y Spotify? XD

como ya dije yo paso de Facebook y me preocupa la privacidad, pero hay que leer cada chorrada...las cosas mientras sean opcionales son bienvenidas


Las chorradas frikis ahorratelas, si pretendes que tus comentarios se tomen en serio. Por lo menos al dirigirte hacia mi directamente. Eso para empezar.

Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.

Saludos


¿De que chorradas frikis hablas?, ¿de que puse `caralibro`?, o mas bien de tu afirmación firme de que Facebook es un invento de la CIA...lo que hay que leer :-|
y eso de los servidores dedicados...¿es que el StarCraft original los usaba? (lo pregunto, que no lo se, pero creo que mas bien no..), ¿es que acaso StarCraft II los necesita?, a mi me da igual el sistema que se use, mientras funcione perfecto, y en la Beta de StarCraft II, las partidas van de lujo, busca rapido y no hay queja ninguna, yo al menos tengo Beta y se de lo que hablo, ¿y tú?

Otro caso es el del MW2 que al no tener servers dedicados da mas problemas que una escopeta de feria, y el Battlefiel BC2, que se gano al público de PC por su online decente, y conmigo Activision perdio una venta.

Pero como dije antes no me importa el sistema que se use mientras funcione, y en StarCraft II funciona, nose lo que usa ni me importa [360º]

Y por supuesto que lo voy a comprar, y en edición coleccionista XD
Apolonius escribió:Yo no se que tendrá eso del Facebook o twitter o lo que sea, a día de hoy sigo sin estar registrado en ninguna red social.

Saludos.


Hace tiempo que dije "NO" a las redes sociales, que de sociales tienen más bien poco, la verdad. Para mí Facebook es como el Starforce de las redes sociales.
Otro motivo para "arrufar el nas" fruncir el ceño sobre Starcraft II, de verdad que lo flipo. Lo que yo me esperaba del nuevo Battle.net era jugar con las webcam activadas y poder ver la cara del que pierde, eso sí habría triunfado ^^
Parece que Facebook se quiere expandir por Asia... XD
Benzo escribió:
bpSz escribió:
Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.


Battle.net es una de las plataformas online mas grandes en todo el mundo, hay mas de 12 millones de usuarios. Tienen servidores dedicados. World of Warcraft se sostiene en los servidores de Battle.net.


Se refiere a que, en una partida el servidor se limita a hacer de buscador, y es una de las personas de la partida la que hace de servidor, a diferencia de servidores dedicados tradicionales como TF2 o CS, donde es un Servidor el que hace de Host.

Vamos, yo entiendo eso. Al igual que entiendo que los servidores de WoW no son los mismos que los del SC o War3 o Diablo. Vamos, creo que por ahi van los tiros mas o menos.

Respecto a la noticia, me parece indignante, que pierdan tiempo desarrollando gilichorradas de este calibre, que no aportan absolutamente nada,(es mas, a mi personalmente me molesta el mundillo este de "las redes sociales" tipo facebook o twitter) en vez de currarse cosas que llevamos pidiendo desde que vimos el Bnet 2.0, cosas basicas como canales, y Lan.

Yo, siendo fan acerrimo de los juegos de blizzard, estoy flipando en lo que se esta convirtiendo el "aclamado" Bnet 2.0, que no es ni mas ni menos, que en una mierda de proporciones epicas.

Joder!!!, si todo el mundo estaba encantado con el Bnet de toda la vida, y funcionaba de cojones, ¿para que cambiarlo? (En realidad es pregunta retorica, ya se que es para tener mas control y poder comercializar DLC, portraits, decals, y demas)
InToTheRaiN escribió:
Benzo escribió:
bpSz escribió:
Lo segundo la falta de servidores dedicados ya me parece motivo suficiente como para no pasar por el aro. ¿Qué a ti te parece bien? Adelante con la compra.


Battle.net es una de las plataformas online mas grandes en todo el mundo, hay mas de 12 millones de usuarios. Tienen servidores dedicados. World of Warcraft se sostiene en los servidores de Battle.net.


Se refiere a que, en una partida el servidor se limita a hacer de buscador, y es una de las personas de la partida la que hace de servidor, a diferencia de servidores dedicados tradicionales como TF2 o CS, donde es un Servidor el que hace de Host.

Vamos, yo entiendo eso. Al igual que entiendo que los servidores de WoW no son los mismos que los del SC o War3 o Diablo. Vamos, creo que por ahi van los tiros mas o menos.

Respecto a la noticia, me parece indignante, que pierdan tiempo desarrollando gilichorradas de este calibre, que no aportan absolutamente nada,(es mas, a mi personalmente me molesta el mundillo este de "las redes sociales" tipo facebook o twitter) en vez de currarse cosas que llevamos pidiendo desde que vimos el Bnet 2.0, cosas basicas como canales, y Lan.

Yo, siendo fan acerrimo de los juegos de blizzard, estoy flipando en lo que se esta convirtiendo el "aclamado" Bnet 2.0, que no es ni mas ni menos, que en una mierda de proporciones epicas.

Joder!!!, si todo el mundo estaba encantado con el Bnet de toda la vida, y funcionaba de cojones, ¿para que cambiarlo? (En realidad es pregunta retorica, ya se que es para tener mas control y poder comercializar DLC, portraits, decals, y demas)


+1

Yo lo veo algo innecesario, igual yo no tengo cuenta en ninguna de las "redes sociales", luego sobre ese Bnet 2... pues ahí nos pasaron a quitar el LAN. Ahora considerándolo un poco... solo por que realmente me gustan los juegos de blizzard, si no ni lo compraría.
Bueno, al menos tiene más sentido que la mariconada esa que se han sacado EA y Bioware...
Supongo que esta opción es para que luego digan que los jugones no tienen vida social. [poraki]
Molan las criticas a un sistema que lo unico que hace es permitirte añadir tus amigos de Facebook a tus amigos de Battle.net.

Sí sí, eso es lo que ha provocado este acalorado debate. Apasionante.
Lo que faltaba de verdad...uffff
no me gusta ver cómo intentan que internet deje de ser anónimo con la excusa de plataformas como facebook. Paso.
Que asco me da fecebook y similares, y ahora todos los juegos aplicaciones, consolas su mejor bazza es decir que se integra, pues bien por ello por mi se lo pueden meter en...
22 respuestas