Facebook no me funciona

Hola, no sé qué me ocurre, pero hace días que no me funciona la página de Facebook de mi empresa y simplemente no puedo hacer nada. Si accedo a ella sin iniciar sesión entonces sí funciona.

Simplemente por ir a facebook.com ya me aparece en Chrome o en cualquier navegador el error TOO_MANY_REDIRECTS. Ya he borrado caché, cookies y todo y siempre pasa lo mismo.

¿Cómo lo soluciono o dónde me pongo en contacto con Facebook? No logro encontrar nunca ningún chat o formulario de contacto.
skunk83 escribió:Hola, no sé qué me ocurre, pero hace días que no me funciona la página de Facebook de mi empresa y simplemente no puedo hacer nada. Si accedo a ella sin iniciar sesión entonces sí funciona.

Simplemente por ir a facebook.com ya me aparece en Chrome o en cualquier navegador el error TOO_MANY_REDIRECTS. Ya he borrado caché, cookies y todo y siempre pasa lo mismo.

¿Cómo lo soluciono o dónde me pongo en contacto con Facebook? No logro encontrar nunca ningún chat o formulario de contacto.

Si puedes acceder en modo incógnito puede que sea por alguna extensión que tienes puesta que bloquea
Gracias, pero pasa lo mismo. Como ya he dicho, me ocurre en todos los navegadores :(

Tiene que ser cosa de Facebook, pero no sé cómo se contacta con ellos (dejando de lado las páginas de ayuda)
Me pasa lo mismo con la bandeja de entrada de mensajes de la página profesional de mi mujer. Sólo puedo acceder desde la app "Páginas de facebook". No supe resolverlo aún.

No funciona ni en web (en ningún tipo de navegador) ni en Android.

Saludos.
Pues debe de ser algo generalizado, porque otra cosa no la entiendo.

En el pasado dicen que mi error se "solucionaba" activando la vista clásica de Facebook en una opción (la de antes del lavado de cara), pero esa opción ya la quitaron.

A ver si lo solucionan pronto, porque no hay forma de poder hablar con ellos :(
Un montón de días y sigo igual. No tiene pinta de que vayan a solucionar nada :(

¿Es que no se puede contactar con Facebook por ningún lado? Menudo asco.
Pruébalo, y nos cuentas. Yo no he conseguido nada, y mi mujer lleva así años.

Saludos.
Acabo de entrar en mi Facebook, y accedo a todo sin problemas.

Fijaros a la hora de acceder a la pagina que se esta:

https://www.facebook.com/

Con un candado al lado.

Ya os digo, accedo a todos los servicios de Facebook sin problema aguno.

Saludos.
El problema no es el que insinuas, en mi caso no se puede acceder a la bandeja de entrada de una página profesional, da error, pero como históricamente se usaba Facebook Pages, probamos y desde ahí (app android) funcionó. desde la web no, ni en pc ni en Android.

Yo creo que el OP tiene un problema similar.

Saludos
skunk83 escribió:
¿Cómo lo soluciono o dónde me pongo en contacto con Facebook? No logro encontrar nunca ningún chat o formulario de contacto.



Para ponerte en contacto con Facebook:

En la esquina superior derecha

Pulsas en el icono de una flecha hacia abajo

En el menú desplegable, le das a ayuda y asistencia

y se despliegan 3 opciones:

Servicio de ayuda

Buzón de ayuda

Informar de un problema


Saludos.
Stronf escribió:
skunk83 escribió:
¿Cómo lo soluciono o dónde me pongo en contacto con Facebook? No logro encontrar nunca ningún chat o formulario de contacto.



Para ponerte en contacto con Facebook:

En la esquina superior derecha

Pulsas en el icono de una flecha hacia abajo

En el menú desplegable, le das a ayuda y asistencia

y se despliegan 3 opciones:

Servicio de ayuda

Buzón de ayuda

Informar de un problema


Saludos.


Gracias por tu ayuda, sé que algo es algo pero eso no es ni servicio de asistencia, sino simplemente una opción para enviar feedback del que seguramente hacen caso omiso :(

Yo creo que la liaron con el lavado de cara, pero me he quedado sin poder acceder :(
skunk83 escribió:
Stronf escribió:
skunk83 escribió:
¿Cómo lo soluciono o dónde me pongo en contacto con Facebook? No logro encontrar nunca ningún chat o formulario de contacto.



Para ponerte en contacto con Facebook:

En la esquina superior derecha

Pulsas en el icono de una flecha hacia abajo

En el menú desplegable, le das a ayuda y asistencia

y se despliegan 3 opciones:

Servicio de ayuda

Buzón de ayuda

Informar de un problema


Saludos.


Gracias por tu ayuda, sé que algo es algo pero eso no es ni servicio de asistencia, sino simplemente una opción para enviar feedback del que seguramente hacen caso omiso :(

Yo creo que la liaron con el lavado de cara, pero me he quedado sin poder acceder :(


Yo informé de un problema, y ni caso.

Saludos.
Acabo de encontrar esta web:

https://wondermochi.com/como-contactar- ... -facebook/


Tenéis que reunir ciertas condiciones para poder acceder al chat de ayuda.

La verdad que es desesperante tanto requisito.

Saludos.
skunk83 escribió:
Stronf escribió:
skunk83 escribió:
¿Cómo lo soluciono o dónde me pongo en contacto con Facebook? No logro encontrar nunca ningún chat o formulario de contacto.



Para ponerte en contacto con Facebook:

En la esquina superior derecha

Pulsas en el icono de una flecha hacia abajo

En el menú desplegable, le das a ayuda y asistencia

y se despliegan 3 opciones:

Servicio de ayuda

Buzón de ayuda

Informar de un problema


Saludos.


Gracias por tu ayuda, sé que algo es algo pero eso no es ni servicio de asistencia, sino simplemente una opción para enviar feedback del que seguramente hacen caso omiso :(

Yo creo que la liaron con el lavado de cara, pero me he quedado sin poder acceder :(


Hola compañero, desde la versión móvil te dice lo mismo?
Stronf escribió:Acabo de encontrar esta web:

https://wondermochi.com/como-contactar- ... -facebook/


Tenéis que reunir ciertas condiciones para poder acceder al chat de ayuda.

La verdad que es desesperante tanto requisito.

Saludos.


Muchas gracias, pero como no tenía ningún método de pago asociado supongo que por eso no me sale nada de chat xD. ¿Cómo es posible que esta gente no tenga soporte directo para todo el mundo y sin tantos cuentos? Yo es que alucino...

Xavy_S escribió:Hola compañero, desde la versión móvil te dice lo mismo?


Desde el móvil me dice que "Los inicios de sesión compartidos no están disponibles para la versión móvil", así que no se puede hacer mucho xD

dCrypt escribió:Yo informé de un problema, y ni caso.

Saludos.


Pues mira, una cosa te voy a decir, el otro día que lo mencionamos aquí en el foro lo comenté a Facebook mediante la herramienta de informar de un problema (desde otra cuenta, y como ya no esperaba una respuesta ni si quiera les detallé qué cuenta era la problemática), y ahora no sé si por casualidad o no la página de Facebook ya funciona, pero ahora me sale lo siguiente desde hace ya varios días:

Cuenta temporalmente no disponible.
Tu cuenta se encuentra temporalmente fuera de servicio debido a un problema del sitio. Suponemos que se resolverá pronto. Por favor, vuélvelo a intentar de aquí unos minutos.


Vamos, que sigo igual con la página secuestrada, pero ahora está claro que es culpa suya. ¿Has mirado si ahora te dice lo mismo que a mí?
Pues voy a volver a mirarlo, es el móvil de mi mujer. Gracias por la info, igual este es el camino.

Saludos.
Pues sigue sin funcionarme, sigue con el mensajito de que la cuenta "temporalmente" aún no está disponible, y sin poder contactar con ellos ni poder usarlo para mi negocio.

En serio, ¿esto es normal? cawento
16 respuestas