Facebook no me deja agregar amigos...

Buenas, pues que cuando voy a agregar a alguien que conozco me salta el mensaje que he puesto abajo... Porque? :-?

De acuerdo con los sistemas de Facebook, se están rechazando muchas de tus solicitudes de amistad. El deseo de Facebook es ser un entorno donde los usuarios puedan relacionarse con seguridad con sus amigos y las personas que conocen. Facebook ha establecido límites para evitar las solicitudes de amistad no deseadas, puesto que otros usuarios han denunciado que este comportamiento resulta molesto u ofensivo.

Tienes que dejar de enviar solicitudes de amistad a personas que no conoces. Si continúas usando las funciones del sitio indebidamente, tal vez se inhabilite tu cuenta permanentemente. Para obtener más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.
Comediante007 escribió:Buenas, pues que cuando voy a agregar a alguien que conozco me salta el mensaje que he puesto abajo... Porque? :-?

De acuerdo con los sistemas de Facebook, se están rechazando muchas de tus solicitudes de amistad. El deseo de Facebook es ser un entorno donde los usuarios puedan relacionarse con seguridad con sus amigos y las personas que conocen. Facebook ha establecido límites para evitar las solicitudes de amistad no deseadas, puesto que otros usuarios han denunciado que este comportamiento resulta molesto u ofensivo.

Tienes que dejar de enviar solicitudes de amistad a personas que no conoces. Si continúas usando las funciones del sitio indebidamente, tal vez se inhabilite tu cuenta permanentemente. Para obtener más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Pues que raro la verdad [mad]

Tienes muchos contactos ?

De todos modos esa restriccion de Facebook es una estupidez con lo simple que es ignorar en Facebook, verdad ? :)

saludos :)
Pues mira si es cierto lo que dicen en el mensaje..
Has enviado muchas peticiones de amistad ?
Si es asi.. te han rechazado en muchas de ellas ?

Si es asi.. esto no es mas que una proteccion de facebook para evitar el envio masivo de peticiones de amistad no deseadas... lo cual veo totalmente correcto.

Si no es asi.. ponte en contacto con facebook.. por que evidentemente algo no va bien en tu cuenta.
Pues tenia como unas 12 personas por esperar su confirmacion, pero ya las he quitado... Pero sigue dandome este fallo... Lo que no pone nada de alguna direccion de email para contactar con ellos... :-?

Gracias por vuestra ayuda! [angelito]
http://www.facebook.com/help/?page=1049

http://www.facebook.com/help/?page=1049 ... ?faq=12143

Pues me da a mi que va a ser eso... has enviado muchas solicitudes de amistad.. y muchas de ellas han sido rechazadas.. por eso te ha saltado el filtro.
No se si Facebook tendra email de soporte o algo parecido en castellano.. pero lo mas logico.. sera pensar que dejes de enviar invitaciones y esperes unos dias.. y despues vuelvas a mandar alguna invitacion.. pero claro, asegurate de que conoces a quien se la envias y que te la acepte.
Holaaa!

Pues vaya cosa mas rara nunca lo habia oido, en principio aunque tengas muchos amigos no tiene que afectar, cada unos tienes los amigos/contactos que quiere, pero si has enviado muchas solicitudes de amistad seguidas de las cuales te han rechazado será una medida de facebook pero claro te tendrian que dejar seguir añadiendo contactos, ellos no pueden decidir tampoco si puedes tener mas amigos o no!

Saludoos,
sera algun filtro para evitar spam, imagimenos que X se crea una cuenta de facebook para hacer publicidad o tal y le envia la solicitud a 1000 personas para asi mandarles MP con publicidad o otros contenidos.

Me parece bien el filtro, nunca habia oido hablar de el pero me parece bien.
6 respuestas