Facebook Messenger se actualiza con chat de vídeo para grupos de hasta 50 personas

Facebook sigue lanzando actualizaciones en ráfaga para Messenger, siendo la última de ellas una de las más reclamadas y prácticas: la posibilidad de establecer conversaciones en vídeo para grupos.

A partir de ahora Facebook Messenger permitirá conectar mediante vídeo a un máximo de 50 personas, si bien no todas ellas aparecerán en la pantalla del teléfono por obvias limitaciones técnicas y de espacio. En su lugar, Messenger mostrará un máximo de seis usuarios en forma de rejilla o el feed del interlocutor dominante una vez superado ese límite.

Con esta nueva prestación Facebook Messenger adelanta a Skype y Hangouts, que soportan un número muy inferior de usuarios. La plataforma de Microsoft es compatible con un máximo de 25 personas para conversaciones de voz (la firma simplemente señala que las conversaciones grupales en vídeo dependen de la plataforma y el dispositivo), mientras que la de Google toca techo en 10 personas.


Los participantes en estas conversaciones también podrán enviar mensajes de texto, pegatinas y emojis durante la transmisión. Más aún, Facebook Messenger lanza un dardo a Snapchat al apropiarse de una de sus características más representativas con la introducción de filtros animados para los rostros de los usuarios, permitiendo crear máscaras virtuales mediante realidad aumentada. Esta última prestación solo estará disponible por ahora en la aplicación para iOS, si bien Facebook señala que próximamente aterrizará en Android.

Es evidente que Facebook considera a Snapchat algo más que un simple rival, como bien demuestran algunas de las últimas novedades introducidas en Instagram (que hace nada sumó a su ficha la transmisión de vídeo en directo efímero y mensajes con caducidad), WhatsApp (que próximamente incorporará un mayor control sobre los mensajes enviados) y ahora también Messenger (que tampoco pierde de vista a Telegram).

El nuevo Facebook Messenger ya está disponible en todo el mundo para Android, iOS y equipos de sobremesa.

Fuente: Facebook
Que bien! así podrán recolectar caras de todos tus familiares y amigos y añadirlas a su base de datos! Enhorabuena usuarios de facebook!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpheres escribió:Que bien! así podrán recolectar caras de todos tu familiares y amigos y anadirlas a su base de datos! Enhorabuena usuarios de facebook!



Veo mucho resquemor. Jejejjee

Tómate una infusión.
xpheres escribió:Que bien! así podrán recolectar caras de todos tu familiares y amigos y anadirlas a su base de datos! Enhorabuena usuarios de facebook!

Y por esto es rentable comprar un móvil de pijos de 1000€ cada año. Así demuestras que eres de clase alta y les envías las caras de tus coleguis en 4K para que vean hasta el granito más pequeño en alta definición. :)
No lo voy a usar nunca XD
xpheres escribió:Que bien! así podrán recolectar caras de todos tu familiares y amigos y anadirlas a su base de datos! Enhorabuena usuarios de facebook!

Esos familiares ya están en Facebook y han subido sus fotos, xD
¡¡ 2 GB DE RAM PARA QUE ESTA MIERDA FUNCIONE BIEN !!
50 personas, menuda cifra
Pues a mí me parece muy buena la noticia.
Sí que es cierto que uso más bien poco la app ( y en su día me jodio el que quitaran el chat en la app de Facebook), pero esta función la veo interesante.
Saludos
Desde luego están trabajando mucho en la App de Facebook Messenger y están haciendo un buen trabajo [360º]
die4554 escribió:Pues a mí me parece muy buena la noticia.
Sí que es cierto que uso más bien poco la app ( y en su día me jodio el que quitaran el chat en la app de Facebook), pero esta función la veo interesante.
Saludos


A mi también, cuantas mas caras puedan fichar y mas conversaciones escuchar mejor para facebook y oye si hay que perder la privacidad por ver a 6 personas simultaneamente en la pantalla del móvil pues se pierde. Lo importante es muchos cuadritos en el movil, yo en vez de 6 pondria 20.

Solo por curiosidad, pide permiso la aplicación para acceder al GPS? Aunque total que mas da como si hiciera falta...

Otra pregunta que se me viene a la cabeza y que lanzo al ciberespacio, esta gente si no vende nada como se financia y de que vive? No será que lo que venden es ...

Que mas da 6 personas a la vez en la pantalla!! Viva!!
xpheres escribió:
die4554 escribió:Pues a mí me parece muy buena la noticia.
Sí que es cierto que uso más bien poco la app ( y en su día me jodio el que quitaran el chat en la app de Facebook), pero esta función la veo interesante.
Saludos


A mi también, cuantas mas caras puedan fichar y mas conversaciones escuchar mejor para facebook y oye si hay que perder la privacidad por ver a 6 personas simultaneamente en la pantalla del móvil pues se pierde. Lo importante es muchos cuadritos en el movil, yo en vez de 6 pondria 20.

Solo por curiosidad, pide permiso la aplicación para acceder al GPS? Aunque total que mas da como si hiciera falta...

Otra pregunta que se me viene a la cabeza y que lanzo al ciberespacio, esta gente si no vende nada como se financia y de que vive?

Que mas da 6 personas a la vez en la pantalla!! Viva!!

Yo no sé qué fobia tenéis algunos con que os graben u os fichen, a mí desde luego me da igual completamente.
Ni que fuera un terrorista, narcotraficante, etc...
die4554 escribió:
xpheres escribió:
die4554 escribió:Pues a mí me parece muy buena la noticia.
Sí que es cierto que uso más bien poco la app ( y en su día me jodio el que quitaran el chat en la app de Facebook), pero esta función la veo interesante.
Saludos


A mi también, cuantas mas caras puedan fichar y mas conversaciones escuchar mejor para facebook y oye si hay que perder la privacidad por ver a 6 personas simultaneamente en la pantalla del móvil pues se pierde. Lo importante es muchos cuadritos en el movil, yo en vez de 6 pondria 20.

Solo por curiosidad, pide permiso la aplicación para acceder al GPS? Aunque total que mas da como si hiciera falta...

Otra pregunta que se me viene a la cabeza y que lanzo al ciberespacio, esta gente si no vende nada como se financia y de que vive?

Que mas da 6 personas a la vez en la pantalla!! Viva!!

Yo no sé qué fobia tenéis algunos con que os graben u os fichen, a mí desde luego me da igual completamente.
Ni que fuera un terrorista, narcotraficante, etc...


Podría y querría contestarte a lo que comentas pero tengo la intuición de que sería una pérdida de tiempo. No es nada personal ya que no te conozco mas allá de los comentarios. Solo espero despertar alguna consciencia porque está claro que a la mayoria nos compran con jueguitos y nos disuelven el cerebro y la consciencia con aplicaciones estúpidas.
Vale lo que tú digas, me han comprado con la app [facepalm]
En fin, saldré a partir de ahora con papel de aluminio en la cabeza, borraré todo lo que tengo en el móvil para que no me espíen, porque me has hecho despertar mi consciencia.
Ahora podré dormir tranquilo.
Un saludo
13 respuestas