Facebook "la ha liao parda"

Pues eso, creo que algunos os habréis dado cuenta y muchos otros no, pero desde hace algunos días facebook realizó cambios en las cuestiones de privacidad de los perfiles.
Esto se reflejaba en un mensaje que aparecía al iniciar tu sesión, y que si no ibas con cuidado, te acababa cambiando la configuración de privacidad por completo de tal manera que todas tus fotos y el muro de mensajes quedaban visibles a todo el público.
Al principio no le di importancia, pero he estado un rato mirando perfiles de gente que no tengo agregada como amigos y me he quedado muy sorprendido.
Alrededor de un 60% de las personas que he visitado, tenían sus fotos y muro visibles.

Espero que esta información os haya sido útil.

Salu2!
Ha sido útil, ya he cambiado algunas configuraciones xD

Saludos.
es cierto he visto fotos de gente que no son amigos mios xD interesante xD

a mi me da iguakl ke la gente vea lo mio, no tngo nada "raro"
A mí me salió el aviso hace un par de noches y lo configuré como tenía antes =)
vamos que el que omitio el aviso FB le puso lo que quiso... xD
a mi tambien me salio el aviso y lo he vuelto a poner bien,
La verdad es que el que no lo ha cambiado ha sido porque no le ha dado la gana o porque pasa quilo y medio de Facebook, la verdad. Ha estado la carta abierta esa avisando de los cambios durante varios días. Y luego, cuando después del cambio ibas a tu perfil por primera vez, te avisaba de que debías revisar tu configuración de seguridad... no sé, dos avisos y bastante directos a la cara no me parece que sea como para decir que Facebook la ha liado parda XD

Aunque me ha picado la curiosidad... igual me voy a cotillear por ahí :D
menos mal que yo las fotos las controlo desde el iphoto...XD...
VozdeLosMuertos escribió:La verdad es que el que no lo ha cambiado ha sido porque no le ha dado la gana o porque pasa quilo y medio de Facebook, la verdad. Ha estado la carta abierta esa avisando de los cambios durante varios días. Y luego, cuando después del cambio ibas a tu perfil por primera vez, te avisaba de que debías revisar tu configuración de seguridad... no sé, dos avisos y bastante directos a la cara no me parece que sea como para decir que Facebook la ha liado parda XD

Aunque me ha picado la curiosidad... igual me voy a cotillear por ahí :D

Sí, sí, pero la repercusión final es que millones de personas tienen sus perfiles al descubierto. Para chafardear de manera sana pues no pasa nada xD, pero si piensas en la gente que coge fotos de los demás y suplanta identidades el tema se pone serio.
el tema sobre todo falla con las fotos... porque el muro no se le ve a tanta gente.. pero las fotos... y no solo amigos de amigos...
hace meses que paso de esa basura de red xD
10 respuestas